El San Fernando Club Deportivo ha comenzado este lunes una nueva semana de preparación, la última antes de entrar en la rutina liguera. El cuadro de José Pérez Herrera ha vuelto al trabajo hoy a las 9:00 horas en el Estadio después de su día de descanso tras el partido en Arcos y este martes repetirá sesión en el coliseo azulino también a las 9:00 h.

Como viene siendo habitual, antes del duelo ante el Xerez Deportivo FC (miércoles a las 21:00 h. en Chapín), la plantilla pasará por el gimnasio a partir de las 8:30 h.

Tras el duelo azulino contra el equipo xerecista, el San Fernando deberá ejercitarse tres días consecutivos en Bahía Sur antes de la cita grande del verano isleño. El próximo sábado a las 21:00 h., el Club Deportivo se medirá al Recreativo de Huelva en el XXII Trofeo de la Sal.

Las entradas para el duelo estarán a la venta esta semana en el stand azulino de la Plaza del Rey y en las oficinas del Club. Del mismo modo, los socios que hayan abonado íntegramente su carnet podrán retirarlo en las oficinas del club por la mañana (en horario de 10 a 14 h.) y por la tarde en el citado stand en el centro de la localidad (en horario de 19 h. a 22 h.)