El San Fernando CD ha celebrado en la tarde-noche de este miércoles su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios en el Hotel Bahía Sur. Como cada año, la Junta Directiva de la entidad azulina expuso detalladamente el estado de cuentas del Club y los motivos por los que, en su momento, se decidió  aplazar la convocatoria de la misma.

La respuesta de los socios del San Fernando CD fue espectacular, ya que el salón destinado para la celebración del evento estuvo repleto de socios que atendieron, por espacio de dos horas, a las explicaciones ofrecidas por el presidente Alejandro Zapata. El máximo mandatario del club estuvo acompañado los directivos Javier Valverde y Eulogio Cabrera.

También, en la mesa presidencial estuvieron presentes el gerente Camilo Puerto y el director deportivo Juan Guerrero, que respondieron abiertamente a las preguntas planteadas por los socios en su correspondiente parcela.

El presidente de la entidad expuso detalladamente y presentó a los socios las cuentas del club isleño durante la temporada 2016-17. Del mismo modo, la asamblea aprobó por mayoría el presupuesto para la presente temporada, curso en el que se pretende dar un salto cualitativo en lo que respecta a la organización y profesionalización del club.

Para finalizar, tras el turno de ruegos y preguntas, dio comienzo la Asamblea General Extraordinaria, donde se informó de dos nuevas altas en la Junta Directiva del Club: Manuel Pérez y Antonio Gómez Alonso.