El San Fernando Club Deportivo comenzó en la mañana de este lunes en Bahía Sur su tercera semana de entrenamientos.

El conjunto que dirige el jerezano José Pérez Herrera tiene ante sí nuevamente una semana cargada de compromisos, puesto que este martes a las 21:00 h. deberá medirse al Xerez CD de Tercera División en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota con motivo del II Trofeo Rafael Verdú. El precio de las localidades para el encuentro será de 5 euros en taquilla, si bien los aficionados desplazados desde San Fernando únicamente tendrán que abonar 4 euros para presenciar el cuarto encuentro de pretemporada.

Antes de dicha cita, la plantilla está citada por la mañana para realizar una sesión de gimnasio en las instalaciones deportivas de Bahía Sur.

El resto de la semana, la plantilla trabajará únicamente en sesiones matinales que arrancarán a las 9:00 h. El jueves y el viernes, el conjunto azulino trabajará en Bahía Sur, mientras que miércoles y sábado se entrenará en Gómez Castro.

La semana finalizará con un atractivo duelo el próximo sábado 5 de agosto en el Antonio Barbadillo ante el Arcos CF. El envite frente a la escuadra serrana dará comienzo a las 20:30 h.