Pablo Aguilera Gómez es oficialmente nuevo jugador del San Fernando. El delantero de Los Palacios, de 23 años de edad, regresa a La Isla en calidad de cedido por el Real Murcia tras su paso por la entidad azulina en la campaña 2014-15.

El futbolista sevillano pondrá a disposición del equipo su portentoso físico que le hace ser un ariete con potencia y velocidad. La pasada campaña vivió un idilio con el gol. Finalizó el curso con 22 goles en su haber entre CD San Roque de Lepe y Real Murcia Imperial.

Aguilera, ariete formado en la cantera del Sevilla FC, inició su aventura lejos de casa en la entidad azulina. Sin embargo, a pesar de que aterrizó en Bahía Sur con buenos registros goleadores y con la ilusión por bandera, no logró ser titular indiscutible en los esquemas isleños, por entonces presionado por el objetivo del ascenso a Segunda División B.

En el mercado invernal de esa misma temporada fue cedido al Conil CF del mismo Grupo X de Tercera División, donde disputó 16 encuentros y anotó 6 dianas. Una vez desligado del San Fernando, el delantero volvió a la provincia de Sevilla para destacar en la primera vuelta en las filas del Écija Balompié, donde promedió medio gol por encuentro (18 partidos y 9 goels), antes de ser contratado por el CD Badajoz en el mercado invernal de la 2015-16.

En tierras pacenses, Aguilera no llegó a adaptarse. Fruto de ello, el sevillano pidió la baja en el mes de marzo para probar fortuna en el CD Marino, del Grupo XI de Tercera División, donde anotó dos goles.

De vuelta al Grupo X, la verdadera explosión de Pablo Aguilera se produjo en el CD San Roque de Lepe. En la ciudad onubense, el delantero marcó 13 dianas en 21 duelos, siendo claramente el líder de la vanguardia aurinegra.

Tanto es así que grandes clubes se interesaron por sus servicios en el pasado mercado invernal. Fue el Real Murcia quien logró reclutarlo para finalizar la temporada en el Grupo XIII de Tercera División con el Real Murcia Imperial con esporádicas apariciones en el primer equipo pimentonero. Sus registros en la segunda mitad de la campaña hablan por sí solos: 9 goles en 13 encuentros.

Ahora, Aguilera regresa en calidad de cedido al club donde inició su andadura lejos de su Sevilla natal sobradamente preparado para debutar en el Grupo IV de Segunda B en una plantilla con hambre de gloria como la que dirige nuestro técnico José Pérez Herrera.