El San Fernando CD disputará su primer amistoso ante la AD Juventud Sanluqueña, conjunto que esta temporada será rival del filial azulino en Primera Andaluza. El San Fernando se medirá al equipo rojiblanco este viernes 21 de julio a las 20:30 h. en el Estadio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda con motivo del II Trofeo Memorial Bienvenido Otero y la entrada tendrá un precio único de 3 euros.

Para facilitar la afluencia de aficionados isleños al encuentro, se ha organizado un viaje al estadio sanluqueño con salida a las 18:30 horas desde el Bar Museo a un precio de 5 euros, entrada no incluida.

El encuentro tendrá el aliciente de ser el debut como azulino del nuevo técnico, José Pérez Herrera y todo su cuerpo técnico. Además, el preparador jerezano tendrá a su disposición a la gran mayoría de las trece incorporaciones que se han producido hasta el momento en este mercado estival: Toni Doblas, Óscar Martín, Nano Cavilla, Jacobo,  Zafra, Carri, Gabi Ramos Blai Pons, Sergio Noche, Lolo Guerrrero, Juanje Torrejón, Edu Maceira y Theo García.

También será buen momento para contemplar las evoluciones de los jugadores a prueba que está analizando la dirección deportiva en estos primeros días de entrenamiento.