El San Fernando CD ha completado en la tarde de este lunes su primer entrenamiento de la ilusionante temporada 2017-18. Con la ilusión por bandera y multitud de caras nuevas sobre el tapete del Iberoamericano, José Pérez Herrera ha impartido sus primeras consignas como técnico azulino. La cita contó con medio centenar de isleños que no se quisieron perder el estreno de su equipo e incluso animaron la sesión con diversos cánticos.

En el primer entrenamiento de la pretemporada primó el trabajo con balón por encima de todo para que los futbolistas azulinos vayan retomando paulatinamente el contacto con el esférico tras dos meses de descanso.

 

Así, los aficionados se pudieron deleitar viendo a las flamantes incorporaciones realizando pases en corto y en largo tras una serie de juegos de calentamiento y, posteriormente, realizando, en dos grupos partidillos, a campo reducido.

 

Para finalizar, tanto los jugadores como el cuerpo técnico agradecieron los ánimos por parte de la grada en un bonito gesto de comunión entre los dos elementos más importantes del San Fernando CD. Este martes a las 9:00 h., nueva sesión de trabajo en Bahía Sur.

Al término de la sesión, el nuevo cuerpo técnico posó para los medios gráficos presentes en Bahía Sur. De izquierda a derecha: David Valle (preparador de porteros), Nono Olvera (fisioterapeuta), José Pérez Herrera (primer entrenador), Dani Herrera (segundo entrenador), Txema Moreno (preparador físico y recuperador), Libertad Reyes (psicóloga), Jesús López (utillero), David Rodríguez (scouting) y José María Santos Bonet (delegado de equipo).

 

Fotos: Marta Verdugo.