El central almeriense Sergio Jesús Noche Márquez (22 de diciembre de 1992) es la novena incorporación del San Fernando Club Deportivo en este mercado estival. Noche, de 24 años, llega a La Isla después de tres temporadas siendo fundamental en los esquemas de la Arandina CF. Con la entidad de la ribera del Duro logró un ascenso a Segunda División B y adquirió experiencia en el Grupo I de la categoría de bronce hasta que los burgaleses descendieron el pasado mes de mayo.
Sergio Noche es un central zurdo que también puede actuar como lateral izquierdo. Cuenta con una gran salida de balón y un potente salto que le hace ser una garantía en el juego aéreo. Además, posee un fuerte carácter que le convierte en el líder de la zaga sobre el terreno de juego.
Noche, natural de Huércal de Almería, comenzó su carrera en las categorías inferiores de la UD Almería. Su salto al fútbol profesional se produjo en el curso 2011-12, cuando disputó once encuentros en el Ciudad de Vícar del Grupo IX de Tercera División antes de marcharse al Los Molinos CF de Primera Andaluza, donde finalizó la temporada.
Ese mismo verano, el Quintanar del Rey del Grupo XVIII de Tercera División se fijó en él para que liderase su retaguardia. Noche no defraudó, puesto que, con apenas 20 años, cerró la campaña con 34 partidos en su haber.
Estos registros llamaron la atención del Hellín Deportivo, que no dudó en reclutarle. Allí, el central almeriense disputó 22 encuentros antes de volver a hacer las maletas rumbo al FC Santboiá catalán, donde jugó 9 partidos y anotó un gol.
Fue entonces, en el mercado veraniego de 2014 cuando Noche se marchó a Aranda de Duero con el firme objetivo de ascender a Segunda B. Lo consiguió siendo clave en las alineaciones de Javier Bermúdez (33 partidos y un gol). A pesar del ascenso y de su juventud, a Noche no le tembló el pulso para seguir siendo un fijo y adquirir experiencia en dos campañas en las que ha jugado 54 encuentros de bronce.
Tras el descenso de la Arandina, la secretaría técnica del San Fernando CD ha decidido hacerse con los servicios de este central de gran proyección que continuará disfrutando de la Segunda División B vistiendo la camiseta azulina y defendiendo La Isla.