El San Fernando Club Deportivo ha presentado durante la mañana de este viernes  en su Caseta de la Feria del Carmen y de la Sal la indumentaria que, tanto el primer equipo como el fútbol base lucirán durante la temporada  2017-18. El acto contó con la presencia del responsable de la marca Kappa en España que, en un ambiente festivo, agradeció la acogida de las prendas y anunció que ya se está trabajando en una tercera equipación totalmente personalizada.

La primera equipación fue, como era de esperar, la que más expectación levantó entre los aficionados. La apuesta, en esta ocasión, es por un azul royal que recuerda a los colores clásicos que vistió el club en etapas anteriores. Además, la camiseta cuenta con detalles blancos en los hombros y el logotipo de Kappa en azul en la misma zona.

 

La segunda equipación de esta temporada tendrá la novedad del color vinotinto. En el pecho, una gruesa franja blanca permite visualizar claramente el escudo del San Fernando CD.

 

Por su parte, las dos indumentarias de guardameta destacan por su belleza y sencillez. La primera equipación para el cancerbero es de color negro con detalles blancos en cuello, mangas y hombro derecho. La segunda sigue el mismo patrón y solo modifica su color principal, que pasa a ser un pálido celeste.

 

En cuanto a la indumentaria del equipo femenino cabe destacar la rompedora segunda equipación, de un tono fucsia con detalles negros que tuvo bastante aceptación entre los asistentes. Además, los escudos de ambas equipaciones tienen en los bordes, detalles en dorado.

 

La ropa de entrenamiento pasa a ser totalmente azul marino, mientras que la ropa de paseo veraniega será un polo blanco con detalles negros y un pantalón corto azul marino.

Por último, para la temporada invernal queda la sudadera azul marino con detalles de un tono naranja en los hombros . El chándal oficial será azul marino con la manga derecha de un color azul más vivo y un detalle en color blanco en el hombro. Para los días de lluvia, Kappa ofrece un sencillo abrigo con un tono azul más oscuro.