El San Fernando Club Deportivo y el mediapunta Alejandro Galindo han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más. El jugador, de 21 años de edad y que cuajó una temporada más que notable en su estreno como azulino, ha desechado el interés de grandes clubes de la categoría para ser una pieza clave en el ambicioso proyecto isleño.

Galindo, que llegó el pasado verano procedente del Sevilla FC, fue fundamental en la consecución del objetivo de la permanencia en Segunda División B. El portuense disputó 32 encuentros durante el curso 2016-17, anotó dos tantos (abrió la cuenta azulina en Marbella y dio un punto de oro al equipo en el Francisco de la Hera de Almendralejo), además de generar continuamente peligro en el área rival sin descuidar sus labores defensivas.

Por todo ello, la dirección deportiva del San Fernando Club Deportivo deseaba contar con los servicios del talentoso mediapunta y se congratula por haber alcanzado un acuerdo con el jugador, que ha decidido continuar en el equipo azulino para defender La Isla.