El San Fernando Club Deportivo hace oficial la contratación del isleño José María Carrión Gallardo, conocido futbolísticamente como ‘Carri’, de 24 años de edad y que procede del Atlético Sanluqueño.

Carri, nacido el 14 de abril de 1993, es un mediapunta capaz de jugar en ambas bandas con un exquisito toque de balón. Por ello, el San Fernando se asegura con su llegada un especialista a balón parado, algo determinante en una categoría como la Segunda División B.

El nuevo jugador azulino debutó en categoría nacional en las filas del Conil durante la temporada 2012-13, con apenas 20 años. En el Pérez Ureba disputó 24 partidos y anotó 8 dianas, una de ellas el día de su debut (2-0 ante el Cádiz CF ‘B’).

Su buen hacer llamó la atención de los ojeadores del Cádiz CF, que le reclutaron para su primer filial, por entonces en Tercera División. Después de 60 partidos con el Cádiz B y 9 goles, Carri tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda B con el Cádiz CF. Su debut tuvo lugar en Arroyo de la Luz, en el último partido de liga regular de la campaña 2014-15.

Tras el descenso del Cádiz B a Primera Andaluza, Carri hizo las maletas para aterrizar en El Palmar. En el Atlético Sanluqueño se quitó la espina y saboreó el ascenso a Segunda B que el cuadro verdiblanco logró en la localidad gallega de Cerceda siendo dirigido por nuestro míster José Pérez Herrera. Los registros de Carri fueron sobresalientes: 38 encuentros y 12 dianas.

En este último curso, el nuevo refuerzo azulino no pudo evitar el descenso del Sanluqueño, si bien es cierto que continuó su formación futbolística disputando 31 partidos y anotando dos tantos. Números que, sin duda alguna, querrá seguir ampliando en su tierra natal.