Óscar Martín (Arrecife, 9 de septiembre de 1988) es el segundo refuerzo del San Fernando para el curso 2017-18. El polivalente jugador, que actúa como extremo derecha o mediapunta, procede del Yugo Socuéllamos, conjunto donde anotó 4 goles en los 15 encuentros que disputó tras llegar en el mercado invernal.

Martín acumula la friolera de 255 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, por lo que el equipo de Pérez Herrera adquiere experiencia y un jugador desequilibrante para la banda diestra y la mediapunta de Bahía Sur.

El lanzaroteño comenzó su idilio con la Segunda B en el club de su tierra natal. Con apenas 19 años, Óscar debutó con el Lanzarote, equipo en el que llamó la atención de multitud de ojeadores al ser una pieza clave de los conejeros en la 2008-09 (33 partidos y 6 goles).

Sin salir de las islas, Martín pudo seguir disfrutando de la categoría en el filial del Tenerife hasta que el CF Villanovense le convenció para probar fortuna en el Grupo IV. En el Romero Cuerda fue un fijo en las alineaciones seronas durante dos cursos, pero no pudo evitar el descenso de los extremeños en el playout ante el Zamora CF.

No obstante, Martín siguió en la categoría de bronce incorporándose en el verano de 2013 a una Balona donde cuajó dos temporadas notables que obtuvieron el premio de sendas clasificaciones para la Copa del Rey.

En la 2015-16, Óscar Martín causó una grata impresión en La Roda. Con los rojillos tan solo se perdió un partido oficial y anotó 7 goles, cifras que le sirvieron para emigrar al Miedz Legnica polaco.

El canario dejó muestras de su calidad durante media temporada en la ciudad de Legnica antes de volver a España reclamado por el Yugo Socuéllamos donde anotó 4 goles en 15 encuentros. Ahora, el mediapunta recala en La Isla para convertirse en la segunda pieza del ilusionante proyecto cañaílla.