El San Fernando Club Deportivo hace oficial la contratación del encargado de dirigir el banquillo azulino la próxima temporada. Se trata de José Pérez Herrera (Jerez, 4 de octubre de 1978), técnico que procede del Arcos Club de Fútbol, equipo que alcanzó la segunda ronda de los playoff de ascenso a Segunda División B. El entrenador será presentado este martes a las 20 h. en el Templo Azulino.

José Pérez Herrera comenzó su andadura como técnico del Juvenil del Nueva Jarilla A.D. en el curso 2009-10. Un año más tarde se marchó al Liberación jerezano Cadete. Fue en la temporada 2011-12 cuando aterrizó en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda para dirigir al Cadete del Atlético Sanluqueño.

La progresión del nuevo míster azulino fue imparable, ya que una campaña más tarde hizo campeón de la Regional Preferente al Juvenil verdiblanco y ascenderlo un curso más tarde a División de Honor, logro que le valió para sentarse en el banquillo del filial del Sanluqueño.

Su buen hacer en la cantera le permitió dar el salto al primer equipo en enero de 2015. El Sanluqueño finalizó cuarto la liga regular en el Grupo X y solo un gol en el descuento del Atlético Levante en la final por el ascenso dejó a Pérez Herrera sin probar las mieles de la Segunda B.

Sin embargo, en la 2015-16, el técnico logró la hazaña después de ser subcampeón del Grupo X y liquidar a Náxara, Las Palmas Atlético y Cerceda.

Ahora, Pérez Herrera llega a La Isla después de haber llevado al Arcos CF a disputar la fase de ascenso a Segunda División B, donde fue apeado por el Ontinyent en segunda ronda. El jerezano debutará en la categoría de bronce como azulino.