El San Fernando Club Deportivo ha presentado en la mañana de este miércoles a su primera incorporación para la temporada 2017-18. Se trata del guardameta Antonio Doblas Santana (Sevilla, 5 de agosto de 1980), más conocido como Toni Doblas, y que cuenta con una dilatada trayectoria profesional.
Entre sus logros destacan la Copa del Rey con el Real Betis (2004-05). Además, ha disfrutado de la Primera División española con el Real Betis y el Real Zaragoza y de la Liga de Campeones con el club verdiblanco en la 2005-2006.
Doblas fue protagonista en un original acto que tuvo lugar en el Colegio Público Almirante Laulhé, donde fue abordado por medios de comunicación y alumnos.

El arquero sevillano, siempre con una sonrisa en el rostro y acompañado del vicepresidente azulino Javier Valverde, destacó la originalidad del acto. “Estoy encantado de estar aquí en un proyecto tan ilusionante donde espero poner mi granito de arena para disfrutar y estar lo más arriba posible en la clasificación”.

 

El guardameta, que incluso se atrevió a ponerse bajo palos para medirse a varios lanzamientos de penalti de los allí presentes, indicó que se encuentra “muy bien físicamente” y destacó que la ilusión es el motor que le mantiene en activo.

En cuanto al resto de integrantes que conforman este nuevo proyecto cañaílla, Doblas apuntó que conoce personalmente al director deportivo, al que elogió y en el que deposita su total confianza: “Fue él quien me llevó al Extremadura y he decidido seguir sus pasos para recalar aquí; espero mantener la media de menos de un gol por partido que mantengo desde hace unos años, ya que eso será buena señal para todos”.


El arquero quiso dejar también, un mensaje a los alumnos allí presentes: “Vosotros sois el futuro y os necesitamos para defender La Isla en esta temporada tan ilusionante”.