En relación a las últimas informaciones publicadas por diversos medios de comunicación, el San Fernando quiere manifestar lo siguiente:

-Dichas publicaciones se alejan totalmente de la realidad: en ningún momento la Junta Directiva del San Fernando ha sopesado la posibilidad de traspasar el Club a un grupo inversor. El San Fernando Club Deportivo es y seguirá siendo de sus socios.

-La directiva está trabajando a destajo junto a una serie de personas de renombre en el mundo del fútbol  en busca de contactos que aporten patrocinadores para liquidar la presente temporada 2016-17 en el aspecto económico. Sin ir más lejos, este colectivo ya ha garantizado el cobro de la mayor parte del montante necesario para tal fin.

-En relación con la subvención municipal, el San Fernando quiere dejar claro que dicha suma únicamente se trata de una mínima parte del presupuesto azulino. La recaudación de esta cantidad se retomará una vez solventadas las deudas con la plantilla y cuerpo técnico del San Fernando durante el curso 2016-17.

-En el ámbito deportivo, el Club pide tranquilidad y confianza a todos sus aficionados. Durante esta próxima semana está previsto que comiencen los contactos con los integrantes de la plantilla para determinar qué jugadores formarán parte del ilusionante proyecto de la temporada 2017-18.