El San Fernando B se juega ser campeón  ante el Bárbate CF  este domingo a las 18 horas (horario unificado por la RFAF) en el Nuevo Estadio Municipal. Ya con el ascenso en el bolsillo desde hace varias semanas, ya con el aplauso y admiración de la afición en el choque del primer equipo ante el Linares, ya solo quedan 24 horas para demostrar que es el mejor equipo del grupo único de Cádiz de la 2ª Andaluza.

Basta un empate para serlo. A día de hoy nuestro Sénior y el Rayo Sanluqueño están igualados a 64 puntos, pero el Rayo ya ha terminado la competición ganando al CF Federico Mayo (0-2).  El campeonato lo acaricia con la yema de los dedos. Mañana toca atraparlo con fuerza para poner el broche final al telón liguero con el mejor final posible.

El equipo ha estado trabajando duro para estar en óptimas condiciones en el Municipal barbateño.  Quedan descartados Sergio Romero y Johny por sanción, Molero y Rivero por motivos laborales y Tati por lesión.  Con todo ello los convocados por Jesús Pecci son:

Iván, Toni, Cristian, Cortina, Pablo, Adri, Manu, Lolo Cocerria, Cebada, Niño, Pedro Mariño, Brahim, Sergio Jiménez, Bataller, Isra y Blanco.

El colegiado Torres Cuellar será el encargado de impartir justicia. ¡ Mucha suerte! A buen seguro de que un buen núcleo de aficionados y socios azulinos se desplazarán a Barbate. El precio de la entrada es de 2 euros.

¡ Vamos, Campeones!