Este fin de semana han sido pocos los partidos que se han disputado. Se están terminando de finiquitar  las últimas jornadas del fútbol base. El Infantil A nos ha dado la gran noticia del “finde”. A pesar de la derrota, seguirá un año más en la preciosa categoría de la 1ª Andaluza.

El JUVENIL BAHÍA  perdió en la última jornada en un derbi local ante el Sanix La Isla. Lo hizo por 4-3 en Gómez Castro.  Los locales del Sanix pusieron el partido 3-0, pero una reacción final redujo distancias y a punto estuvo de conseguir la igualada.  Goles de los nuestros fueron obra de Pablo Gálvez en dos ocasiones y M. Jesús Sánchez.  En este grupo se han retirado hasta cuatro equipos. El Juvenil ha quedado noveno de los doce que han finalizado la competición.

El San Fernando CADETE A perdió 2-1 en casa del Atlético Sanluqueño, concretamente en Las Palmeras.  Lobo abrió el marcador en el 38’. Sin embargo los verdiblancos levantaron el partido en cinco minutos de  la segunda mitad (minutos 79 y 84). El Cadete de Paco Martínez consigue un magnífico noveno puesto en la tabla de clasificación en la 1ª Andaluza.  Han sido once victorias y cuatro empates de 30 partidos.

Como decíamos más arriba, el INFANTIL A de Leo Cornejo ha conseguido la permanencia en esta complicada (a la vez que apasionante) categoría. Con sufrimiento, sí, pero objetivo conseguido.  Se perdió en El Palmar ante el Sanluqueño (3-0) que no se jugaba nada. Afortunadamente el Monitores Algeciras perdió 4-1 en Córdoba ante el Séneca.  Finalmente queda en la posición duodécima. Nos alegramos tremendamente.

El INFANTIL A ESCUELA BAHÍA  sufrió un duro golpe (0-6)  ante el CD Guadalcacín en la jornada 1 del grupo único de la Fase de Ascenso a 2ª Infantil de Cádiz.  El partido se disputó en Gómez Castro. Queda muy difícil la vuelta, aunque en fútbol ya se sabe. Aun así, espectacular la temporada de estos chicos conducidos por Carlos Torres.

Partidazo del ALEVÍN B que  ganó al líder La Salle Puerto Real por 5 goles a 3 en partido disputado el pasado viernes.  Se despedían los chicos de Alejandro Velázquez a lo grande, superando al invicto conjunto del CD La Salle.  Raúl Cáceres, Rafa García, Pablo Outón, Daniel Paz y de nuevo Rafa García se encargaron de los goles.  El SFCD Alevín B queda tercero en la tabla con 64 puntos, con 20 victorias y cuatro empates en 26 jornadas. Fenomenal.

Y ya por último el ALEVÍN B ESCUELA BAHÍA perdía 4-3 ante el Cañorrera en otro duelo local que se jugó en Gómez Castro. Rubén García, Abraham Bancalero y Jairo Capote marcaron en el conjunto de Juan G. Toro.  Queda noveno con 32 puntos, con diez victorias y dos empates.

Esta próxima semana competirán el Juvenil A, el Cadete B y el Alevín A.

Con este resumen semanal, esta web se despide hasta la temporada que viene.  Muchas gracias por vuestra lectura y comprensión.