No puedes dejar pasar las importantes ofertas en nuestra carpa instalada en el corazón de La Isla, en la Plaza del Rey. Esta tarde en horario de 18 horas a 20 horas. Date vuelta, respira azulino, recoge invitaciones, pinta tu cara y compra productos oficiales del San Fernando CD con los mejores precios del año.  Seguro que encuentras una prenda o producto que te hace ilusión.

Ven y te sorprenderemos. ¡Os esperamos en la Carpa!

Faltan algo más de 24 horas para que el colegiado señale el comienzo del partido. Es un partido que el club y la afición comenzó hace ya días.  En La Isla no se habla de otra cosa que del San Fernando y de su eslogan #DefiendeTuIsla que ha calado tan hondo en el corazón y el pecho de los azulinos. Ya han sido múltiples los mensajes de apoyo. Sería interminable la lista. Queda pendiente su recuento.

Por prensa, radio, televisión, medios digitales y de forma oral, “San Fernando”, “San Fernando” y “San Fernando”.  No se habla de otra cosa. El estadio Iberoamericano 2010 debe vestir de azulino. El club está poniendo todo lo que hay que poner para que el último partido del grupo IV sea una fiesta antes y, especialmente, después del choque ante el conjunto linarense.

Quedan pocas entradas por recoger. Ya han sido muchos los socios que han recogido sus invitaciones. Ya han sido muchas las invitaciones entregadas en diferentes asociaciones, entidades, empresas e incluso entidades deportivas isleñas. A todos ellos nuestro eterno agradecimiento.

Las 3 invitaciones a los socios  se pueden recoger en la Sede Oficial  esta tarde en horario de 18:00 a 21:00 y hoy sábado en el siguiente horario y lugar:

– Sede Oficial: 10:00 – 12:00
– Plaza del Rey: 12:00 – 14:00 y  18:00 – 20:00

Ya han llegado los aplaudidores con los colores que nos identifican, el azul y el blanco, que servirán como parte del “material de defensa” de La Isla.  Se reparten el domingo por la mañana en la Plaza del Rey y después en las puertas de acceso al Estadio.

C_nrDUYXUAEBVnP

Ya están dispuestos a ser lanzados a la salida de nuestro equipo  más de un millar de rollos de papel higiénico y papelillos. La coordinación club-peña lo hace una realidad. En ese momento más de ocho mil almas vestidas de azulino gritarán al unísono “Vamos San Fernando”.  Recuerda, por favor, llegar con tiempo para evitar incómodas colas de última hora.

Y ya por último, hoy sábado a partir de las 12.00 se instalará una  carpa en la Plaza del Rey. Tras un parón para el descanso, se volverá a instalar por la tarde en horario de 18:00 a 20:00.

¿Y el domingo? La céntrica Plaza del Rey será nuestro “hotel de concentración”. Todos allí viviendo y compartiendo la previa juntos. Sentimiento azulino en el alma de la Ciudad. Nos esperan actuaciones musicales, pintacaras, regalos y alguna sorpresa. Posteriormente marcha a pie hacia el estadio, espera al equipo y pasillo supermotivacional.

Queremos revivir este momento histórico. Volverlo a recrear e incluso mejorar.

gradazl6

A partir de ahí, solo queda en ganar, ganar y ganar. Como dice nuestro presidente Alejandro Zapata, “el primer gol lo tiene que meter, y de eso no me cabe la menor duda, la afición. Necesitamos de su empuje. El domingo tienen que animar sin cesar, porque ellos son una parte importante de los éxitos de la temporada”. Amén.

#DefiendeTuIsla