En esta vorágine de acontecimientos de la semana, mientras tanto el equipo trabajó ayer miércoles y hoy jueves en el estadio Iberoamericano 2010 preparando a conciencia el vital encuentro del próximo domingo 14 de mayo a las 18:00 horas. San Fernando y Linares Deportivo se juegan evitar la promoción de descenso a 3ª división. Duelo de azulinos frente a azulillos.

La única baja por lesión es la de conocida de Sergio Castillo. Por sanción se pierde el partido Regino y se recupera a Miguel Espinar.

El cuerpo técnico realizó ayer miércoles una sesión en la que se trabajó el calentamiento y ejercicios con balón, la presión, la posesión y partidos reducidos. Estuvo presente la plantilla al completo más Eloy.

Hoy jueves se ha ejercitado la activación, los rondos posicionales, la posesión con porterías pequeñas, los ataques con finalización y un partido condicionado.

Mañana viernes la sesión de trabajo se traslada al sintético de Bahía Sur. Al término de la misma la rueda de prensa de Ñoño Méndez.

#DefiendeTuIsla