Miembros de la directiva isleña se han reunido esta tarde  con las peñas del San Fernando (el corazón del club) para hacerles partícipe del plan de defensa de La Isla, como reza nuestro claim para este choque liguero ante el Linares Deportivo.

El director general Pedro Arias, el vicepresidente Javier Valverde y los directivos Eulogio Cabrera y Cristóbal Marín se han reunido con representantes de las peñas Orgullo Isleño, Templo Azulino, Siempre CDSF1940 y Peña Palante CD San Fernando.

  La reunión se ha movido  en un ambiente muy distendido y de complicidad, porque todos los presentes están unidos por el mismo sentimiento azulino. El mensaje trasladado es el deseo y confianza en conseguir el objetivo de la permanencia y para ello hay que ganar al Linares Deportivo este próximo domingo.

La directiva ha contado todo el programa de actividades a los peñistas que se han mostrado muy receptivos.  Al mismo les ha hecho entrega del cartel diseñado con las imágenes de tres isleños como Fernando Carralero, Regino y Mario.

#DefiendeTuIsla