Este miércoles nos ha ofrecido un desayuno de magna consideración con el presidente y directiva del San Fernando con los grandes partidos políticos de la ciudad, además de los medios de comunicación. El asunto es aunar esfuerzos para que el compromiso del domingo ante el Linares todos seamos 1: San Fernando CD.

El Bodegón Andalucía ha sido el escenario de tal evento. Alfonso García Mayor de Londoño ha sido el anfitrión que lo ha hecho posible.

El presidente azulino Alejandro Zapata, el director general Pedro Arias tuvieron la compañía del primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; La  delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero; el concejal Ignacio Bermejo; el concejal de Infraestructuras, Antonio Rojas. Todos ellos en representación del equipo de gobierno.  Del grupo popular ha asistido María del Carmen Roa y del grupo Ciudadanos Maite Mas y Francis Posadas.

WhatsApp Image 2017-05-10 at 11.26.00WhatsApp Image 2017-05-10 at 11.26.03WhatsApp Image 2017-05-10 at 11.26.03 (1)

WhatsApp Image 2017-05-10 at 11.25.58

Tras finalizar el desayuno, el presidente Zapata tuvo unas palabras de aliento, ánimo y agradecimientos. Este domingo defender La Isla es misión posible de todos.

Puntualizaciones importantes del presidente del San Fernando

  • Debido a la lluvia la concentración será en la Plaza del Rey durante el viernes, sábado y domingo. El viernes y sábado, si el tiempo lo permite, carpa en la Plaza del Rey. Allí habrán regalos y ofertas de merchandising.
  • El partido ha sido declarado de Alto Riesgo. Esto significa que es imposible la realización de actos en los alrededores del estadio Iberoamericano 2010.
  • El domingo en la Plaza del Rey a partir de las 14:00 actuaciones musicales, pintacaras para los niños, regalos, etc. Posteriormente marcha hacia el estadio para el pasillo motivacional.
  • Y, por supuesto, todos de azulino.

#DefiendeTuIsla