Abrimos el resumen con sorteos. El San Fernando Alevín A disputará frente al CD 1889 Esc.FB y Porteros  el Campeonato de Andalucía en su primera eliminatoria a disputar el 21 y 28 de mayo.  Por otro lado, el Infantil Bahía A  jugará la fase de ascenso a la 2ª Andaluza enfrentándose al Guadalcacín en la primera eliminatoria. Si la superase, se enfrentaría al vencedor del Juventud Palmones – Tarifa. ¡Suerte!

Fin de fiesta del JUVENIL A . Los de Roberto Rodiel se han graduado esta temporada a pesar de su juventud como el segundo mejor equipo del grupo, tras el Algeciras CF. Fenomenal trabajo de Rodi y su cuerpo técnico. ¡Enhorabuena a ellos y a sus jugadores!  Como final de fiesta 6-1 al Xerez Deportivo FC con un hat-trick de Miguel de Alba, doblete de Iván García y un gol de Eloy Escandón.  69 puntos en 33 partidos, 21 victorias, 6 empates e idéntico número de derrotas son números que invitan a soñar.

El JUVENIL B también cerró la temporada con victoria. Venció 3-2 al CD San Bernardo, con dianas de Emi en dos ocasiones y Arévalo. Mucho mérito tuvo la victoria ya que tuvo que levantar un 0-2 con el que se llegaba al descanso. Pero aún más cuando el marcador reflejaba el 0-2 en el minuto 85, justo cuando se anotaba el 1-2. A partir de ahí apoteosis en el 86’ y en el 88’. Espectacular remontada que sirve como guinda a la temporada. El equipo de José Ángel Bernal termina noveno con 33 puntos en 26 partidos y 10 victorias.

El CADETE A perdió en Bazán 1-3 ante el CD Alcalá. Los de Paco Martínez recibían al tercer mejor equipo del grupo y candidato al ascenso. Hizo valer el conjunto panadero su posición en la tabla y se impuso a los nuestros con dos goles en la primera parte y un gol que sentenciaba el encuentro en la segunda mitad. Juli recortaba distancias en el 87’. Queda una jornada ante el Atlético Sanluqueño en Las Palmeras. De momento octavo con 37 puntos y una temporada fascinante.

IMG_5390

El CADETE B solventó la visita del Burreños al Municipal de Bazán con una victoria por 3 goles a 1. Abrió el marcador en el 60’ Javi Suárez, empatando diez minutos más tarde. En el 83’ de nuevo Suárez anotaba el 2-1  y Óscar Rodríguez cerraba el marcador final. Dos puntos separan al Cadete B del líder Conil CF. Queda una jornada que se disputa el día 20 de mayo. Nuestro Cadete juega ante el Benalup allí y el Conil en casa ante el Medina.

El CADETE BAHÍA A endosaba una goleada sin piedad por 8 goles a 0 al CD Pastora 1966, conjunto isleño que cierra la tabla con una victoria. Los goles se los repartieron Francisco Hernández con dos goles, Carlos Pajares, Rarúl Patrón, Alejandro Hernández, Pablo Pansieras, Mario Bernal y Miguel Bermejo.  Es décimo en la tabla con 42 puntos a falta de una jornada que se disputará ante el Chiclana CF.

El INFANTIL A  empataba a cero ante el Cádiz CF en la 1ª Andaluza en un bonito partido disputado en Bazán. La próxima semana juega en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño donde se juega la esperanza de seguir una temporada más en la bonita categoría que disputa. Le vale un punto para salvarla. Todo nuestro aliento y apoyo para ellos. Ocupa la posición duodécima con 31 puntos.

Derrota del ALEVÍN A  ante el San José Obrero (4-2) en el Juan Simón de Jerez de la Frontera. No perdía desde el 18 de febrero ante el campeón Cádiz A. Todos los goles se anotaron en la segunda mitad. Los dos goles de nuestros alevines fueron obtenidos por Hugo Cornejo. Brillantísima temporada de los chicos de Manu y Pedro. Subcampeones con 77 puntos, con 25 victorias y tan solo 3 derrotas, además de dos empates. A esperar la Copa de Andalucía.  Cabe decir que su jugador Marco Montero es el máximo goleador de la categoría con 47 goles. También es digno de alabar, si bien el fútbol es un deporte colectivo. ¡ Felicidades Marco!20170503_154450

El ALEVÍN BAHÍA A también dijo adiós a la temporada en la 2ª Andaluza.  Sufrió una derrota por 2-7 ante el Taraguilla A. Marcaron Manuel Da Silva y Felipe Rodríguez. Finalmente ocupará la posición número 14 con 14 puntos y tan solo cuatro victorias.

Y por último el BENJAMÍN A cierra el resumen con derrota ante el San José Obrero. Perdió 4-1 ante el conjunto local. Anotó el único tanto Samuel Rivera. El San José Obrero es el segundo de la tabla de clasificación. Los chicos de Lolo Prado quedan quintos con 51 puntos y cierran la competición con 15 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Han competido bien.