Defiende tu Isla es el eslogan (o claim) pensado y diseñado para la finalísima del próximo domingo  día 14 de mayo a las 18 horas. Es la cita que  todos los socios y aficionados de La Isla de León deben tener señalada en rojo (o en azulino). En juego: la permanencia. Para tal evento deportivo queremos una previa de seis días que comienza ya.

Es el momento de que una ciudad entera se vuelque por un color, por un sentimiento, por una causa, por un fin, por un objetivo: estar un año más en 2ª B, con todos los beneficios que le aporta a una ciudad como San Fernando.

Este el programa de actividades de defensa del equipo de tu ciudad:

Lunes 8 de mayo: contacto con colectivos de la ciudad, tales como peñas, estamentos políticos, civiles e incluso militares, para concienciar de que entre todos debemos defender La Isla.   Al mismo tiempo se comienza a difundir ya la campaña “Defiende tu Isla” a través de los medios de prensa locales y provinciales.

Martes 9 y jueves 11: se publicará en el Diario de Cádiz una página con el cartel diseñado con el claim “Defiende tu Isla”.

Miércoles 10 (10.30h.) : desayuno informativo con personalidades políticas en el Bodegón Andalucía para involucrar, aún más si cabe, a los partidos políticos de nuestra Isla de León.

Jueves 11: carpa en la Plaza del Rey donde se repartirán a los socios tres invitaciones por socio de la siguiente manera:

  • Entregar al socio de General 3 entradas de dicha localidad de General.
  • Entregar al socio de Tribuna 1 entrada de Tribuna y 2 entradas de General. El criterio seguido para esta consideración es la capacidad limitada de la zona de Tribuna con numerosos socios.

Domingo 14 de mayo: a partir del mediodía  fiesta azulina pre-partido con escenario en la zona del Bar Museo con un DJ o grupo (pendiente de confirmar), además de pintacaras para niños. Pasillo motivacional a los jugadores.

IMG-20170508-WA0030

Estamos absolutamente convencidos de que juntos somos más fuertes y si una ciudad entera se vuelca, no habrá enemigo que nos supere. ¡Que le pregunten a los franceses! Hagamos del estadio un Puente Zuazo irresistible. Sois la guardia salinera azulina.

El domingo levántate, coge la bufanda y la camiseta azulina, acude a la fiesta, píntate la cara con los colores de guerra azul y blanco, haz el pasillo motivacional a los jugadores y luego a ganar. Somos el Club Deportivo. Gen azulino.