La Junta Directiva del San Fernando Club Deportivo quiere realizar una nota aclaratoria en relación con el próximo partido y la iniciativa DEFIENDE TU ISLA.

  1. En relación al número de entradas a repartir por socios, se ha determinado lo siguiente:
    • Entregar al socio de General 3 entradas de dicha localidad de General.
    • Entregar al socio de Tribuna 1 entrada de Tribuna y 2 entradas de General. El criterio seguido para esta consideración es la capacidad limitada de la zona de Tribuna con numerosos socios.
  2. En relación al regalo de la camiseta exclusiva de color azulino, sentimos tener que comunicar que va a ser imposible por cuestiones logísticas y por el hecho de que finalmente no podrían estar a tiempo. En su lugar se realizarán diferentes sorteos el domingo. Pedimos disculpas por este urgente cambio  y esperemos que el mejor regalo sea la victoria de nuestro Club Deportivo.

     3. Se dará aviso por web y redes sociales el día y hora  en el que los socios puedan recoger las 3 invitaciones que se  les regalan para ver el partido del domingo 14 de mayo que enfrenta al San Fernando CD frente al Linares Deportivo.

     4. Se recomienda a los socios y aficionados a que vistan los colores azulinos que nos identifican para teñir el campo de dicho color.

Firmado: Junta Directiva del San Fernando Club Deportivo.