El San Fernando completó el último entrenamiento antes de enfrentarse este domingo al Real Recreativo de Huelva SAD  en el estadio Nuevo Colombino  (20:00 horas), en el partido correspondiente a la jornada 37 del grupo IV de 2ª B con arbitraje del colegiado canario Pulido Santana.  El encuentro se podrá ver por el siguiente enlace:

http://www.teleonuba.es/en-directo/

Sergio Castillo y Óscar Oliva (en la foto inferior) continúan con sus procesos de recuperación, cada uno a su ritmo de trabajo.

DSC_1851

El resto trabajó con intensidad dando buena muestra del hambre y de las ganas con las que llegan al partido.

web1

Toda la plantilla ha querido estar presente en este viaje (esperemos que el último de la temporada). Es un ejemplo más del compromiso del grupo. E-QUI-PO.  La lista de 20 disponibles está formada por:

J37CONVOCATORIA

Allí se espera un estadio lleno de albiazules, pero allí también un numerosísimo grupo de socios y aficionados azulinos que viajarán en los dos autobuses dispuestos por la peña Templo Azulino y por numerosos coches particulares. La posiblemente afición más viajera del grupo IV no se dejarán acallar y que el Nuevo Colombino escuchará sus gritos de ánimo.

Al hilo del viaje en autobús, aún quedan un número de plazas para completar el segundo autobús. Póngase en contacto por teléfono en los números que aparecen en el cartel inferior.

18261467_985563558244557_79883891_o

 

El Recreativo de Huelva, dirigido por Juanma Pavón, afronta el encuentro empatado a 43 puntos con el San Fernando. El Decano del Fútbol Español se ha preparado a conciencia para un envite que aspira a ser decisivo de cara a su salvación, ya que, de no ganar, los albiazules irían obligados a sacar algo positivo de Cartagena en la última jornada de liga regular para no caer en el puesto de promoción de descenso.

Se prevé, por tanto, que los pupilos de Pavón intenten contentar a la hinchada onubense sin especulaciones de ningún tipo. Jugadores de la talla del capitán Jesús Vázquez y Antonio Núñez, ex del Real Madrid y campeón de la Champions con el Liverpool de Rafa Benítez, tomarán el timón de un equipo cuyo máximo goleador es el extremo Antonio Domínguez (8 dianas). Iván Aguilar y Rubén Mesa, los dos atacantes de la plantilla, podrían ser de la partida en el once titular ante el Club Deportivo.