Nueva sesión de trabajo en el estadio

El equipo completó otra sesión semanal de trabajo  sobre el  tapete del Iberoamericano, previa al  encuentro que le medirá el domingo a las 20 horas ante el Recre en el Nuevo Colombino, con toda la expectación que se está suscitando tanto en Huelva como en La Isla.

Como ya avanzamos ayer, Espinar deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas, así como Sergio Castillo y Óscar Oliva por sendas lesiones. El centrocampista isleño sigue sin incorporarse al grupo por los problemas acarreados por la torcedura de tobillo.

La sesión de hoy ha consistido en:

  • Calentamiento con ejercicios con balón
  • Posesión
  • Trabajo táctico
  • Partido

Mañana penúltima sesión de trabajo. A las 12 rueda de prensa de Ñoño Méndez.

Tertulia del San Fernando en Radio Cádiz Cadena Ser

Este jueves SER DEPORTIVOS Cádis ha realizado una tertulia especial dedicada al San Fernando en el marco incomparable de la Venta de los Tarantos, regentada por Nacho Gómez. Durante 55 minutos el presidente Alejandro Zapata, el director deportivo Francisco Sanchís, el entrenador Ñoño Méndez y el futbolista Sergio Castillo han debatido en la tertulia conducida  por Ignacio de la Varga.

ltarantos2

En el ambiente los ecos del partido ante el Recre, la afición isleña que se desplaza también en masa al Nuevo Colombino, la importancia de dicho apoyo,  su fidelidad a los colores azulinos, los buenos deseos de la permanencia en 2B, repaso a la próxima jornada al completo,  posibles promociones ante el Linares en función de lo que haya en juego y mucho más. A destacar también el diálogo vía telefónica del presidente del Cádiz CF SAD, Manuel Vizcaíno, y el del San Fernando CD, Alejandro Zapata, con los buenos deseos del primero.

A destacar la sorpresa de la intervención de Monchi (director deportivo de la AS Roma) dando su aliento al equipo en estos momentos desde la capital de Italia. ¡Admirable siempre el León de San Fernando!

¡Atención! Viernes y sábado, a la venta las entradas del partido ante el Recre

La Junta Directiva del Real Recreativo de Huelva SAD ha enviado un lote de 200 entradas al club. Se podrán adquirir en la Sede del Club mañana viernes y el sábado con el siguiente horario: 11.00 – 14.00 en horario de mañana y de 18:30 – 20:30 en horario de tarde.

El precio de la entrada es de 5 euros.

Teleonuba ofrecerá el partido por televisión

La televisión onubense Teleonuba emitirá el partido por televisión y podrá ser visto en el siguiente enlace:

http://www.teleonuba.es/en-directo/

Pulido Santana, el colegiado del Recre – SFCD

El árbitro del Comité Territorial de Las Palmas, Alexis Carlos Pulido Santana, será el encargado de arbitrar el choque entre el Recreativo de Huuelva y el San Fernando. Estará asistido en las bandas por los hermanos Carlos Alberto Álvarez Liria y Fernando Jesús Álvarez Pérez. No ha arbitrado nunca ni a uno ni a otro.