ASISA, la compañía líder del sector de seguros de salud en el territorio nacional, patrocina el desplazamiento del primer equipo del San Fernando CD a la capital onubense para la disputa del importante compromiso liguero del próximo domingo ante el Real Club Recreativo de Huelva SAD (20:00). ASISA es desde esta temporada el proveedor médico oficial de la entidad azulina. No solo se está encargando de los reconocimientos, pruebas diversas, etc, sino también en este caso de subvencionar el desplazamiento de la jornada 37 a Huelva. Como ya dijimos en su momento, es un ejemplo de compromiso con la promoción del deporte, con el fútbol y con el San Fernando. ¡ Gracias, ASISA! Los socios y aficionados os lo agradecemos.

asisa2

Por tal motivo, la plantilla azulina ha trabajado esta mañana en el estadio Iberoamericano 2010. Esta jornada no podrán jugar ni Miguel Espinar por sanción federativa ni Sergio Castillo por lesión (ver informe médico).

El trabajo de hoy ha consistido en:

  • Activación con movilidad articular
  • Rondos
  • Acciones de tiro
  • Partidos reducidos

Esta semana nuestro cartel diseñado por Diego Lora intenta unir los sentimientos y gritos de guerra que han sido testigos del tiempo y que han perdurado de generación en generación. ¿Quién no ha oído coreado alguna vez “San Fernando tracatrá”?

jornada37motiva

Ha sido novedad la presencia del juvenil Eloy. Se han ausentado por lesión Sergio Castillo y Óscar Oliva. Ambos han realizado trabajo específico. El centrocampista isleño mejora del esguince de tobillo con  afectación de la sindesmosis tibioperonea, de la que presenta buena evolución.

Mañana se volverá a trabajar sobre el césped del estadio.