Regreso a los entrenamientos tras el descanso de ayer

Tras haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal, la primera plantilla del San Fernando ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para completar su segunda sesión de trabajo con vistas ya a la cita liguera del próximo domingo (19:30) ante la Real Balompédica Linense. El arbitraje correrá a cargo del tinerfeño Pérez Peraza.

Ni que decir tiene que los tres puntos en juego son claves para el cumplimiento del objetivo inicial de la permanencia. No será fácil, pero  la ayuda de todos los aficionados y socios isleños será clave para poder conseguirlo. Os necesitamos a todos sin excepción.

Para ello, el cuerpo técnico ha programado una sesión en el estadio Iberoamericano 2010 en la que los jugadores llevaron a cabo los siguientes ejercicios:

  • Calentamiento con ejercicios de balón
  • Rondos móviles
  • Ejercicios de finalización
  • Partidos reducidos

DSC_1352

Jorge Herrero es el único con molestias físicas.  A nuestro capitán no le acompaña la suerte esta temporada. Lleva varias semanas arrastrando unas molestias en el cuádriceps y está trabajando duro para estar a punto y ponerse a disposición del técnico Ñoño Méndez.

Mañana  el equipo seguirá trabajando en el estadio (10:30).

Sigue la venta de entradas para los socios

Al igual que siguen llegando nuevas colaboraciones de diferentes empresas y peñas para la promoción de 50 entradas por 50 euros el talonario, continúa la buena marcha de venta de entradas para los socios que pueden adquirirla por 5 euros la Tribuna y 3 euros la General.  Los puntos de venta son:

plano

Insistimos en la idea de que no es venta anticipada, dado que el domingo en taquilla también  podrán comprarlas los socios, previa presentación de su carné.

Concentración Azulina

La afición azulina está preparando un domingo muy especial en la previa del partido.  Desde las 13 horas concentración en el Merryman’s Irish pub con degustación de papas aliñas y jamón. A las 15:30 se realizará una marcha azulina hasta el estadio. A las 17:00 concentración en la zona del Bar Museo 1940 para esperar la llegada de los jugadores del San Fernando CD y darles el calor, apoyo y cariño (ambiente de liguilla) de cara al encuentro ante la Balona.  Participa. Lleva tu camiseta azulina y tiñe de nuestro color la ciudad.