El San Fernando en ruta cargado de maletines de sentimiento

La plantilla del San Fernando CD ha completado esta mañana en el estadio la última sesión de trabajo de preparación del choque liguero ante el Fútbol Club Jumilla este sábado a las 18 horas en el estadio Municipal La Hoya con arbitraje del catalán Subirats Matamoros.

Comienza la cuenta atrás en esta apasionante recta final. 12 puntos en juego, 360 minutos, cuatro partidos y mucha tensión. Esta historia de la liga tiene que tener un final feliz, pues el equipo y la afición isleña lo merecen.  hasta el final, Siempre San Fernando.

motivacionSFCD3

Buena prueba de lo que decimos lo encontramos este mediodía. Una veintena de aficionados azulinos se han congregado en las inmediaciones del estadio para despedir a los jugadores y cuerpo técnico.  En el interior del autobús viajan maletines, pero MALETINES DE SENTIMIENTO… AZULINO. Así lo han llamado el grupo de socios Peña Palante San Fernando. En cada asiento del autobús han depositado una carta de ánimo y apoyo elaborada por sus hijos e hijas, con edades comprendidas entre los 6 y 9 años.

maletines sentimiento1

¡Sentimiento azulino a flor de piel!  Junto a las emotivas cartas, unos regalitos para que les den suerte.¡ Gracias Afición! ¡ Sois los mejores! A nuestro entender, ha sido un gesto inolvidable que a buen seguro servirá de estímulo a los jugadores. En la imagen inferior, algunas cartas realizadas por nuestros jóvenes azulinos.

¡ Gracias, chic@s!

cats cats2

La plantilla y cuerpo técnico ya viajan por la A-92 con el Google Maps puesto en Lorquí.  Almuerzo en ruta y se estima que a las 19.45 se encontrarán en el hotel donde se alojarán en la localidad de Lorquí. Aquí velarán armas hasta las 15.45 horas de mañana sábado, cuando partirán al Estadio Municipal La Hoya de Jumilla.

Como hemos repetido estos días, el equipo tenía ganas de que llegara cuanto antes el partido para resarcirse de la injusta derrota sufrida ante el conjunto de Manolo Sanlúcar.  Para ello han trabajado con intensidad, a pesar de las inclemencias del poderoso viento de levante que ha soplado y sigue soplando por estos lares.

Méndez ha determinado que los 18 futbolistas que conforman la convocatoria sean los mismos que ante el CF Villanovense en casa. Se quedan en casa Fran, Vukcevic, Óscar Oliva y Javi Medina por decisión técnica, además de Jorge Herrero por una microrrotura que sufrió el pasado martes.

previabuena

San Fernando – Balompédica Linense, domingo 30 de abril a las 19.30 horas

Ya hay horario oficial de la próxima jornada nº 36 que enfrenta al San Fernando contra la Balompédica Linense: domingo 30 de abril a las 19 30 horas.

El FC Jumilla,  con unos óptimos registros defensivos, aguarda la llegada del SFCD

El Fútbol Club Jumilla llega a la cita sumido en una crisis de resultados que le ha apartado de la zona noble de la tabla. Los de Pichi Lucas son novenos con 46 puntos al no conocer el sabor de la victoria desde hace siete jornadas, cuando venció al Córdoba B por 2-1. Por aquel entonces, el Municipal de La Hoya era un fortín casi inexpugnable (solo el Cartagena había vencido allí).

Sin embargo, las lesiones de larga duración del máximo goleador Titi (12 dianas) y del veterano Jorge Perona dejó muy tocado al cuadro jumillano. Desde aquella victoria frente al filial califal, el equipo en el que milita el exazulino Juanje Torrejón ha sumado 3 de los últimos 21 puntos. Pese a ello, continúa siendo un equipo difícil de doblegar por sus óptimos registros defensivos (solo 32 goles en contra) y que ha sabido rentabilizar de forma sobresaliente las 29 dianas que ha anotado (es el equipo que menos goles ha marcado en el Grupo IV).