El equipo de Jesús Pecci disputa este domingo a las 11.30 en el Municipal de Bazán una nueva jornada ante el CF Federico Mayo con arbitraje de Neto Peculo. Es el regreso a la competición tras el paréntesis vacacional.   La moral por bandera tras las cuatro últimas victorias consecutivas y más ahora cuando se acerca la fase más importante de la temporada en la que se va a jugar el título de campeón y/o el ascenso a la 1ª Andaluza.

La convocatoria facilitada por Pecci está formada por Iván, Toni, Christian, Adri, Cortina, Pablo, Manu, Pedro Mariño, Cebada, Niño, Brahim, Isra, Bataller, Blanco, Sergio Romero y Sergio Jiménez.  Bajas por sanción de Valentín y Johny; por motivos laborales Molero, Rivero y Juan Alberto; por lesión de Tati; y de Lolo Cocerria en proceso de recuperación.

Recordamos que el Rayo Sanluqueño cuenta con 58 unidades y le sigue el San Fernando B con 55. Es básico e importante sumar de tres en tres para conseguir el objetivo. Pero también es básico contar con el aliento de la afición azulina.  Dado que no hay competición liguera del primer equipo, ¡ qué mejor que acudir en la matinal del domingo a ver nuestros cachorros!

18043180_978623098938603_395193649_o

De todas las variables que se pueden manejar en un partido (jugadores, balón, árbitros, estado del césped, etc),  la más importante es la afición que puede tener una influencia espectacular en el desarrollo de un partido de fútbol. Y más a estos niveles de 2ª Andaluza.

Enfrente estará el CF Federico Mayo que viene de justamente lo contrario, sufrir una dinámica negativa de cuatro derrotas. Aun así, no hay enemigo pequeño y hay que pelear duro durante los 90 minutos.

Desde la web y medios oficiales animamos a la afición a que asistan al partido. En juego está nada más y nada menos la posibilidad de un segundo ascenso consecutivo y la posibilidad de dar caza al líder Rayo Sanluqueño.

Mañana convocatoria y previa final.