Antonio Méndez ha comparecido ante los medios de prensa este mediodía, dado que mañana viernes el equipo entrena a las 10:00 y sale a las 12:30 en dirección Jumilla, donde disputará el sábado (18:00) una nueva jornada de liga.

La rueda de prensa puedes escucharla entera en el audio inferior.

Por cuestiones meteorológicas, el equipo tuvo que entrenar en el pabellón, por lo que la sesión tuvo que cambiar de metodología. Al término de la sesión, Méndez pasaba por rueda de prensa para comentar la previa ante los medios de prensa. En su discurso la misma línea coherente, sensata y metódica que le caracteriza.

Méndez no es amigo de hacer cuentas y cuentas y prefiere el estilo de partido a partido. En su pensamiento solo está el FC Jumilla. “Sumar es importante y, si son tres puntos, mejor todavía, pues tendríamos menor margen de error”, comenzaba interpelando el técnico azulino.

“Mi equipo compite hasta el final. Nos falta claridad ante el gol y mejorar situaciones defensivas”, reflexionaba ante la pregunta de un medio local.  “El Jumilla con 46 puntos está casi salvado. Es un rival rocoso, difícil, especialmente en defensa, pues es uno de los menos goleados (32 goles)” añadía. “Su campo es del estilo de La Roda y del Granada B en Armilla”, respondía sobre el escenario de la cita adelantada al sábado.

Méndez ha analizado los pormenores de la derrota injusta ante el CF Villanovense, equipo que ganó, a juicio del mister azulino, “con la experiencia”. “Mi equipo se ha rehecho. Ha entrenado muy bien”, continuaba añadiendo.

Ya por último descartaba a Jorge Herrero por una pequeña microrrotura que sufrió el pasado martes. De esta manera finalizaba la rueda de prensa.

Mañana entrenamiento en el estadio, a ser posible. Convocatoria y salida  a Jumilla.