Este Domingo de Resurrección, el estadio Iberoamericano 2010 abre sus puertas para acoger la jornada 34 del grupo IV de 2ª B que enfrenta al San Fernando ante el CF Villanovense.  Es un duelo casi de parchís: azul contra verde.

En juego tres puntos vitales para dos vértices diferentes: el conjunto de Ñoño Méndez en búsqueda de la permanencia vs. el de Manolo Sanlúcar en búsqueda de la fase de ascenso.  El test es duro para el cuadro azulino que busca atar la permanencia cuanto antes. ¡ Por ilusión y ganas no va a quedar!

DSC_1450

Méndez ha trabajado todas las sesiones de la semana con todos sus efectivos, dado que los 23 futbolistas del primer equipo están a completa disposición del técnico sevillano que ha convocado a todos 90 minutos antes del comienzo del partido. Se recupera al sancionado Vukcevic y al lesionado Trujillo. La enfermería se ha vaciado en esta recta final de temporada. Mañana Méndez tendrá que dejar cinco futbolistas sin convocar. Complicadísimo.

previabuena

El colegiado ceutí Arias Madrid dará el pitido inicial a las 18:30. A esa hora se espera un excelente afluencia de público. La Junta Directiva quiere ver cuanto menos hormigón mejor y por ello ha permitido que el socio pueda comprar una entrada a un precio reducidísimo: 5 euros la Tribuna y 3 euros la General. Los puntos de venta son los ya habituales de la temporada: Bar Museo, Templo Azulino, La Teja y Bodegón Andalucía, En las taquillas de mañana en el estadioa precio habitual de toda la temporada.

Tirando de memoria, en el partido de ida las filas extremeños vencieron 1-0 al Club Deportivo con gol de Carlos Fernández en el minuto 27. Los azulinos se volvían de vacío de Villanueva de la Serena a pesar de haber realizado méritos más que suficientes para al menos conquistar un punto.

El Club de Fútbol Villanovense visita Bahía Sur en un momento crucial de una temporada en la que ha merodeado por los puestos altos desde que comenzara el curso. Y es que el equipo que adiestra Manolo Sanlúcar se encuentra en cuarta posición empatado a 54 puntos con Mérida, Real Murcia y Marbella después de caer sorprendentemente el pasado domingo contra el Granada B en el Romero Cuerda (1-3).

A pesar de este tropiezo, el cuadro serón ha demostrado ser uno de los conjuntos que mejor fútbol despliega en el Grupo IV. Curiosamente, los verdes cuentan en sus filas con los exazulinos Wilfred, cancerbero titular, y Adri Cuevas, fichado en el mercado de invierno para reforzar la medular del segundo equipo más goleador del grupo.

Habrá que estar atentos al delantero Carlos Fernández y al centrocampista Jesús Rubio, ambos con 11 dianas anotadas. Precisamente el ex del UCAM Murcia vuelve a la lista de convocados tras ausentarse por lesión del duelo ante el filial nazarí. Sin embargo, Sanlúcar no podrá contar con el extremo Mustafá por sanción.

Recuerda: #UnidosHastaElFinal

unidios - copia