Penúltimo entrenamiento en Viernes Santo

El equipo ha completado el penúltimo entrenamiento semanal de cara al choque liguero de este Domingo de Resurrección a las 18.30 con arbitraje del colegiado ceutí Arias Madrid. Se recuerda que los socios pueden comprar una entrada de Tribuna o General para el encuentro ante el CF Villanovense. El plazo acaba mañana sábado.  Los precios reducidos son:
– 5 euros la entrada de Tribuna
– 3 euros la entrada de General
Los puntos de venta son los ya habituales esta temporada:
— Sede Oficial (hoy cerrado)
— Templo Azulino (hoy cerrado)
— Bar Museo 1940 (hoy cerrado)
— Bar La Teja (calle Las Cortes, nº 11) (hoy abierto)
— Bodegón Andalucía (calle Rafael Alberti, nº 10) (hoy abierto)
#UnidosHastaElFinal Es la fórmula mágica para el éxito. Juntos somos más fuertes.

unidios

 Como ya se ha comentado por esta vía, la mejor noticia es que la enfermería está vacía y todos están absolutamente a disposición del entrenador Antonio Méndez. Evidentemente Javi Trujillo debe recuperar el ritmo de competición por su ausencia estas tres jornadas anteriores.

DSC_1425

La sesión de hoy ha estado enfocada a dos planos: físico y lúdico. Se han realizado actividades físicas de grupo y posteriormente ejercicios con un carácter lúdico. En el ánimo siempre la cohesión grupal que, por cierto,  esta plantilla posee en un altísimo grado. Para muestra un botón:

Mañana sábado la sesión cambiará por completo y al término de la misma llegará una convocatoria en la que Méndez tendrá muy difícil dejar fuera jugadores, pues todos están al cien por cien de carga de ilusión y compromiso.

Salva, Miguel, Mario, Regino, Fran, Rubén, Castillo, Luque, Vukcevic, Lolo Garrido, Bruno Herrero, Jorge Herrero, Gerrit, Galindo, Óscar Oliva, Francis, Dani Martínez, Zelu, Iván, Espinar, Trujillo, Javi Medina y Carralero.  Difícil elección.

Hoy es el cumpleaños de Miguel Ángel Espinar. Cumple 29 años. ¡Felicidades, Espi!

DSC_1335

Sanlúcar, Wilfred y Adri Cuevas vuelven al Iberoamericano

Tras el descenso por temas económicos del histórico CD Villanovense, en la temporada 92-93 se origina el Sport Club Villanueva de la Serena que comienza a competir en la Regional Preferente.  En la campaña 1999-2000 cambia su denominación y pasa a llamarse Club de Fútbol Villanovense, su actual nombre.

Los enfrentamientos del Club Deportivo y el CF Villanovense han sido escasos.  Tan solo hay un precedente de su llegada al estadio Iberoamericano 2010. Fue en la temporada 2012-2013, concretamente en la jornada número 3 de aquella tarde del 9 de septiembre de 2012. El San Fernando de Pepe Masegosa empataba a cero con el Villanovense de  Pedro Sánchez de la Nieta.

DSC_0033

Un dato curioso es que el colegiado de aquella tarde es Arias Madrid, precisamente el mismo que dirige el choque el próximo domingo.  Otro dato curioso a tener en cuenta es que Adri Cuevas, actual jugador villanovense, era en aquel momento azulino.  El jerezano dejó su impronta de gran futbolista en la temporada 2012-2013. 36 partidos, 2 goles, pero una aportación sobresaliente.

Cuevas

Otra cara conocida es la del meta Wilfred. ¿Quién no recuerda la espectacular temporada que realizó con el Club Deportivo en la temporada 2005-2006? ¿Quién no recuerda sus lágrimas al finalizar la tanda de penaltis ante el Motril en los play-offs? 28 goles encajados en 40 partidos. Luego tuvo un paso tremendamente fugaz por La Isla en la temporada 2008-2009, pero en el mismo verano decidió irse.

José Manuel Muñoz García WILFRED

Manolo Sanlúcar es el técnico de los verdes. Todos lo conocemos bien en su faceta de gran futbolista, habiendo jugado en el CD San Fernando en la temporada 96-97 y en la 2001-2002. Pero también lo conocemos en su faceta de técnico del Mairena CF y del Algeciras CF. Hoy lo es del cuarto clasificado del grupo IV.

Manuel Real Jiménez SANLÚCAR

www.deportedelaisla.com