Segunda sesión de trabajo en Jueves Santo

La plantilla del San Fernando realizó este jueves una nueva  sesión de entrenamiento en el estadio Iberoamericano en una mañana diferente a la de ayer con el cielo entoldado. De esta forma, el equipo azulino continúa preparando el duelo del próximo domingo frente al Club de Fútbol Villanovense (18:30), en el que buscará sumar tres puntos muy importantes para el objetivo de la permanencia.

La sesión se ha desarrollado con toda la plantilla disponible. Es la mejor noticia: todos (toquemos madera) están a disposición de Ñoño Méndez. Ha transcurrido bajo la atenta observación del presidente Alejandro Zapata y el director deportivo Francisco Sanchís.

DSC_1352 DSC_1391

Ambos han podido comprobar in situ lo enchufadísimos que están todos. Por ganas, ilusión e intensidad no va a quedar. En el siguiente video recogemos algunos momentos del entrenamiento.

Entre otros aspectos del entrenamiento, un minicampeonato de tres equipos del que  salió vencedor este equipo formado por  Castillo, Luque, Rubén, Espinar, Francis, Zelu y  Galindo. Los siete forman la portada de la noticia.

DSC_1411

Mañana tercera sesión de trabajo en el estadio y al término del mismo rueda de prensa de Antonio Méndez.

Puntos de venta de entradas

Se recuerda que el socio puede comprar 1 entrada para el próximo partido del San Fernando (domingo, 18:30) al siguiente precio:
– 5 euros la entrada de Tribuna
– 3 euros la entrada de General
Los puntos de venta son los ya habituales esta temporada:
— Sede Oficial (hoy cerrado)
— Templo Azulino
— Bar Museo 1940 (hoy cerrado)
— Bar La Teja (calle Las Cortes, nº 11)
— Bodegón Andalucía (calle Rafael Alberti, nº 10)
Estas entradas que el socio puede adquirir son de venta anticipada (hasta el propio sábado), dado que el domingo tendrá su precio habitual en taquilla.