El canario Javi Trujillo, ya recuperado de su lesión, hizo este miércoles el entrenamiento al completo con el resto de la plantilla del San Fernando y su reincorporación al grupo fue la gran novedad de la sesión matutina de los azulinos en su  vuelta al trabajo, tras descansar dos días.

Así pues, el entrenador Ñoño Méndez cuenta con toda la plantilla disponible para recibir el domingo al CF Villanovense en el partido liguero que mide a ambos equipos en el estadio Iberoamericano 2010 (18:30).

La vuelta al trabajo ha sido recibida con un sol veraniego y muchísima calor combatida con mucha agua. El entrenamiento ha comenzado a las 10:30 y se ha alargado durante dos horas.

DSC_1371

 En la sesión se ha combinado todo ejercicio con el balón. Especialmente se ha trabajado el trabajo de fuerza con tareas de finalización, circuitos de esfuerzo y partidos cortos.

DSC_1333

En el siguiente  video se puede ver parte del entrenamiento.

Por cierto, hoy 12 de abril el central Rubén García ha cumplido 22 años. ¡ Feliz cumpleaños! Hace dos días también cumplieron años Óscar Oliva (22) y Gerrit (31).

DSC_1501

El equipo volverá al trabajo en el estadio mañana jueves por la mañana a las 10:30 horas.En  el facebook oficial, puedes ver galería de fotos del entrenamiento.