Planning semanal de trabajo del equipo

Los jugadores están disfrutando de dos días de descanso para que disfruten de la Semana Santa. Mañana miércoles se reanudan las sesiones de trabajo ya sin descanso hasta el partido del Domingo de Resurrección, en el que llega el CF Villanovense de Manolo Sanlúcar, cuarto clasificado en el grupo IV con 54 puntos. Bonito duelo que nadie debe perderse.

Ya para este encuentro Ñoño Méndez recupera a Andrija Vukcevic y tan solo no podrá contar con Javi Trujillo, que ultima ya su vuelta al grupo.

Todos los entrenamientos se van a realizar en el estadio Iberoamericano 2010 y se darán comienzo a las 10:30, horario habitual.

Lunes Descanso
Martes Descanso
Miércoles Estadio
Jueves Estadio
Viernes Estadio.  Rueda de prensa del entrenador Antonio Méndez
Sábado Estadio
Domingo 18:30 San Fernando CD – CF Villanovense

Arias Madrid, colegiado del domingo

El árbitro designado para el partido que enfrenta al Club Deportivo contra el Villanovense es Ramón Arias Madrid, del Comité Territorial de Ceuta. Estará asistido por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Sergio Alcaraz Yáñez.

Arias Madrid ya visitó el estadio Iberoamericano 2010 en la jornada 7 cuando San Fernando y Melilla empataban a cero. Sacó cuatro cartulinas amarillas (una para los azulinos y tres para el conjunto melillense).  Tiene un promedio de 3,1 cartulinas amarillas y no ha sacado ninguna tarjeta roja.

SanFernando-Melilla4

Arias Madrid en el partido del San Fernando ante el Melilla

Ya hay horario y colegiado para el Jumilla –San Fernando

El partido que enfrenta al FC Jumilla frente al San Fernando en la jornada 35 se disputará  el sabado 22 de abril de 2017 a las  18:00. El colegiado catalán Subirats Matamoros ha sido designado para dicho encuentro. Nunca nos ha pitado.

SanFernando-Jumilla5

Imagen del partido de ida disputado en el Iberoamericano