Aún queda un entrenamiento previo al partido en el Francisco de la Hera ante el Extremadura UD, pero Ñoño Méndez nos ha ofrecido su balance personal sobre su equipo, la evolución de la semana y el rival azulgrana.

El San Fernando entrena mañana en el estadio Iberoamericano y al término del mismo la convocatoria de 18 futbolistas (además del cuerpo técnico) que el domingo a las 9.15 se montarán en el autobús en Bahía Sur y recorrerán 287 kilómetros llenos de esperanza e ilusión por conquistar tres puntos ante un rival directo y complicadísimo.  Serán bajas para el choque Andrija Vukcevic por sanción y Javi Trujillo por lesión.

Como nos ha manifestado Ñoño Méndez, “ha sido muy buena semana en lo anímico, llena de ilusión y alegría”. “Mi equipo es consciente de que puede ser muy importante la victoria, ya que dejaría tocado a un rival directo que marca hasta el momento la promoción. Será determinante para nosotros”, explicaba el entrenador azulino.

Sobre el rival, el Extremadura UD de Juan Sabas, nos manifestaba que se ha potenciado mucho en el mercado invernal. Cuentan con jugadores importantísimo, pero de momento no han conseguido salir de la zona de peligro, si bien era complicado salir pronto. Por lo pronto la victoria 2-3 ante el Granada B ha sido “un espaldarazo anímico”.

En cuanto a mi equipo, “somos un buen equipo y competitivo. Tenemos que ser el rival duro de fuera de casa y para ellos debemos aprovechar las oportunidades que tengamos.”

El Extremadura UD está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos con el objetivo de ser solidarios y llenar el estadio.

“Tenemos que estar intensos, al menos tanto como ellos”, finalizaba su intervención Méndez.

Así sea.