Vuelta al tajo

La plantilla del San Fernando regresará mañana miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar hoy de su habitual jornada de descanso semanal.   Ñoño Méndez y su cuerpo técnico comenzarán a preparar y encarar el choque liguero del próximo domingo ante el Extremadura UD  a las 18 horas en el Francisco de la Hera de la localidad pacense de Almendralejo.

Andrija Vukcevic no tuvo suerte con las decisiones arbitrales del colegiado extremeño Fernández Fernández y vio dos cartulinas amarillas que le impedirá jugar esta jornada número 33.

Salvo Trujillo que sigue su plan específico de trabajo, el resto se encuentra a disposición del míster.  Mañana daremos cumplida información sobre todo lo que acontezca en la sesión que se llevará a cabo sobre el césped del estadio a las 10.30

Samir Amar Ahmed, colegiado del encuentro

Como se comentó en esta web ayer, el colegiado melillense Samir Amar Ahmed (14-06/1993) será el colegiado encargado de repartir justicia en la cita entre azulgranas y azulinos.  Samir se ha estrenado este año como colegiado de 2ª B. Ya tuvo ocasión de pitar al conjunto azulino en la jornada 10 en el Club Deportivo 0 – Cartagena FC 2. En su cuenta, cinco cartulinas amarillas (una para el local San  Fernando y cuatro para el visitante Efesé).

Un dato a tener en cuenta es que Amar Ahmed es el que más penaltis ha pitado en este grupo: 11 penaltis.

San Fernando – Villanovense, domingo 16 de abril, 18:30

En la jornada 34 recibe el Club Deportivo al CF Villanovense, en la actualidad tercer clasificado. El encuentro ya tiene día y hora: día 16 de abril (domingo de Resurrección) a las 18.30 horas. En la imagen inferior, foto del partido de la primera vuelta.

CxuuOwZW8AA96b4