Sesión de trabajo de este jueves

El San Fernando volvió a entrenarse en el estadio en la sesión de trabajo de este jueves. Méndez y su cuerpo técnico dirigieron un entrenamiento en el que estuvieron  todos los miembros disponibles de la plantilla, junto al juvenil Eloy.  Tan solo faltó Javi Trujillo que sigue su proceso de recuperación.

La sesión  ha consistido en líneas generales en el trabajo de situaciones reducidas y en trabajo táctico.

Se ha podido ver el entrenamiento con normalidad tanto de Gerrit como de Javi Medina. El malagueño dice adiós a los problemas de rodilla que le han mantenido seis jornadas apartado de los terrenos de juego. El sevillano sufrió hace siete días un esguince de tobillo.   De esta manera se alivia la enfermería. En la foto inferior, Gerrit estira al término de la sesión.

DSC_1237

Aun así, no se podrá contar ni con Fran Martínez ni con Antonio Luque sancionados con un partido de competición. Retorna Lolo Garrido por el cumplimiento del mismo y Vukcevic de su viaje con la selección sub-21 de Montenegro.

Mañana viernes entrenamiento en el sintético de Bahía Sur y al término del mismo rueda de prensa del técnico Ñoño Méndez.  En ella se repasará la semana de trabajo y el rival del domingo, el Atlético Sanluqueño.

A modo de recordatorio: puntos de venta de entradas

Se recomienda a los señores socios y aficionados  que adquieran  su localidad con la suficiente antelación. Los puntos de venta  son:

  • Sede del club
  • Bar Museo 1940
  • Tienda oficial del club
  • Templo Azulino
  • La Teja cafetería en la calle Las Cortes 11
  • En taquilla la tarde del partido

El partido es el segundo y último Medio Día del Club. El socio paga el 50% de la entrada. El aficionado paga el precio habitual en taquilla.

32JORNADAWEB