Mañana regresa a los entrenamientos el San Fernando, tras el descanso pertinente de hoy martes. La mente, sin lugar a dudas, está puesta en el domingo a las 18.15 en el estadio Iberoamericano 2010 con la visita del Atlético Sanluqueño.

Fernández Fernández, colegiado extremeño para el choque liguero

El colegiado designado para el encuentro es el extremeño Fernández Fernández.  Esta temporada tiene un antecedente con los azulinos en la jornada 26 cuando el San Fernando visitaba el Álvarez Claro de Melilla donde perdía por 1-0.  Tres tarjetas amarillas repartidas así: una para la Unión Deportiva; dos para el Club Deportivo.

IMG_2594

Partido de preparación ante un segunda islandés

Mañana miércoles los de Ñoño Méndez cuentan con un partido amistoso en las instalaciones del Novo en Chiclana. A las 10:30 horas juega contra el conjunto islandés de 2ª división del UMF Selfoss.

Este equipo estuvo en 1ª división en 2009. Descendió en 2010  y volvió a conseguir el ascenso una temporada más tarde. Con el descenso de 2012 no ha vuelto a retomar la 1ª división.   Es un club que cuenta con secciones polideportivas como balonmano, judo, natación, etc.  Cuenta con un jugador español nacido en Elche: Iván Martínez “Pachu”.

Lolo y Vukcevic sí;  Fran y Luque no

Retomando el choque dominical declarado Medio Día del Club, se recupera a Lolo Garrido que ya ha cumplido el partido de sanción y a Andrija Vukcevic que jugó los noventa minutos en el partido que disputó su selección de Montenegro sub-21 en Macedonia. En cambio, no se podrá contar con  Antonio Luque y Fran Martínez, que recibieron la quinta cartulina. De todas maneras habrá que esperar a que la RFEF lo haga público.

Mañana podremos ver el estado real de la plantilla, especialmente en los casos de los lesionados. Mañana daremos cumplida información.  Hoy el que ha trabajado sin descanso es el punta Javi Trujillo junto a David, el readaptador.

WhatsApp Image 2017-03-28 at 17.14.52

Quedada azulina

La afición azulina ya ha comenzado a animar el importante partido del domingo. Aquí jugamos todos.  A las 16:15 hay una quedada de la afición para esperar al equipo con un recibimiento digno de play off, utilizando sus propios términos.  “Intentaremos meter el primer gol”.  Previamente organizan desde las 14 horas una pinchitada y langostinada en la Sede Museo 1940. ¡ Qué suerte contar con una afición así! Ya en el partido disputado en El Palmar con victoria azulina nos hicieron vivir momentos como el que revela la foto.

DSC_0258