El San Fernando viaja este domingo a Jaén con el objetivo de lograr un triunfo de oro en el feudo blanco. Para ello, Méndez no podrá contar con Lolo Garrido, Vukcevic, Javi Medina y Trujillo, pero recupera a Miguel, Castillo y a Zelu, incluidos en la lista.

DSC_1103

El equipo ha preparado durante toda la semana a conciencia este trascendental encuentro. En la lluviosa mañana de hoy, los pupilos de Méndez destilaban optimismo y concentración a partes iguales ante la atenta mirada de su excompañero Ñoño. El atacante isleño pasó por las instalaciones de Bahía Sur para saludar a sus antiguos compañeros aprovechando que esta semana goza de descanso al tener que cumplir ciclo de cartulinas en el Rayo Majadahonda.

DSC_1240

Al término de la sesión, Antonio Méndez facilitó la lista de convocados que partirá hacia Jaén mañana por la mañana:

previabuena

Destaca la vuelta a la expedición tanto de Zelu como de Miguel, ya que ambos han acortado los plazos de recuperación en una muestra de compromiso con el equipo en este tramo final de liga. Además, Castillo también es otra de las novedades y pone fin de este modo a unas molestias que le han tenido apartado del grupo durante varias semanas.

DSC_1228

Por su parte, Gerrit ya entrena como uno más, pero los técnicos azulinos han decidido no arriesgar con él para que esté al cien por cien en el derbi ante el Atlético Sanluqueño. Se quedan en La Isla también Javi Medina, aquejado de un esguince de tobillo y Javi Trujillo, que evoluciona favorablemente en su readaptación.

cats

Tampoco estarán Lolo Garrido, que cumplirá ciclo de tarjetas, y Vukcevic, que ayer cayó derrotado con la Sub-21 de Montenegro (2-0) ante Macedonia.

Por su parte, el Real Jaén llega al partido acuciado por las necesidades deportiva e institucionalmente hablando, aunque en este último aspecto parece que la adquisición de las acciones por parte de Tomás Membrado ha mejorado el panorama en la ciudad del Santo Reino. Además, el cuadro que dirige José Manuel Barla podrá competir este domingo porque la Federación ha validado las fichas profesionales de Aguado y Ordóñez, que reemplazan a las de Cifu y Sergio Molina, ambos ya enrolados en el Hospitalet y la Balona respectivamente.

SanFernando-RealJaén4

Once inicial en Bahía Sur

En lo estrictamente deportivo, el Jaén es antepenúltimo con 29 puntos. Es el único equipo del grupo que no ha ganado a domicilio, por lo que es consciente de que sus opciones de permanencia pasan por La Victoria. En su corta plantilla, afectada por las circunstancias, destacan el portero Felipe Ramos, el veterano Óscar Rico y Santi Villa, máximo goleador jiennense con 9 dianas.