El San Fernando Club Deportivo comenzó esta mañana de miércoles en Bahía Sur a trabajar con la mente puesta en el trascendental choque del próximo domingo en La Victoria de Jaén. Tras la jornada de descanso de este martes, los pupilos de Méndez han vuelto con las pilas cargadas y con la ilusión de lograr tres puntos vitales de cara al objetivo de la permanencia. Para ello, contará con la colaboración de Zelu, que hoy ha recibido el alta médica.

En la sesión de hoy se han trabajado los siguientes aspectos

-Trabajo preventivo

-Rondo posicional

-Ejercicios para mantener la posesión del balón

-Partido con transiciones.

Sin duda, la noticia más positiva del día es la recuperación de Zelu, que ya ha sido dado de alta y se ha ejercitado con el grupo. Además, mañana se espera que Gerrit siga el mismo camino. El centrocampista malagueño no siente ningún tipo de molestia a la hora de golpear la pelota y mañana será incluido en el grueso de la plantilla. Dirá así adiós a la rotura parcial de ligamento producida el pasado 12 de febrero ante el Lorca FC.

Por su parte, el guardameta Miguel Guerrero sigue progresando en su puesta a punto tras sufrir una rotura muscular ante el Cartagena y ya se ha puesto a trabajar con el preparador de porteros David Valle para estar a disposición del míster lo antes posible.

El parte médico se cierra con Javi Trujillo, que, en su segundo día de recuperación, aún tiene inflamada la zona dañada.

Será baja para la cita del próximo domingo, al igual que Lolo Garrido y Vukcevic. El centrocampista jerezano vio la décima cartulina amarilla de la temporada en el choque ante el Jaén y ha sido sancionado con un partido.

DSC_0943

Por su parte, el lateral zurdo ya se encuentra en Montenegro y  ha entrenado con la Selección Sub 21 de su país. El viernes  rendirán visita a Skopje para medirse en un amistoso a Macedonia. Antonio Luque puede ser el gran beneficiado.DSC_0947