Todos los que formamos parte del San Fernando Club Deportivo queremos enviar un mensaje de ánimo, apoyo y cariño a dos futbolistas de nuestro fútbol base que han tenido sendas lesiones: Ismael Granado y Rafael Bartel.

Ismael Granado es juvenil de primer año que juega ya habitualmente con Roberto Rodiel en el “A”. De hecho se lesionó hace dos jornadas en Gómez Castro en el encuentro ante el San Fernando Atlético.

Ctw6jwAWIAANAAW

ISMAEL GRANADO

Ismael presenta una rotura de peroné, rotura de ligamentos del tobillo y además un esguince de segundo grado en la cara interna del tobillo. Dada su juventud y que está en fase de crecimiento, no se puede operar. Esta escayolado. Se le  ha realizado una resonancia y está en seguimiento del traumatólogo Antonio Benjumea en la clínica Astarté. Tras estos sufridos primeros quince días, el jugador está escayolado y evoluciona favorablemente.  ¡ Ánimo, Isma!

Rafa Bartel, del Cadete A de Paco Martínez, sufrió un bloqueo de la rodilla en un partido de liga. Se le practicó una artroscopia y se le detectó que tenía desplazado el cóndilo femoral.

WhatsApp Image 2017-03-17 at 20.47.49

RAFA BARTEL

El traumatólogo necesitó abrir la articulación y recolocarle el cóndilo con tres tornillos. En estos días no puede apoyar el pie en el suelo y está realizando ejercicios de movilidad. ¡ Ánimo, Rafa!

Toca recuperarse pronto y bien. En breve estaréis haciendo lo que más os gusta y donde más os gusta: fútbol sobre el verde.

¡Mucha fuerza, Isma y Rafa!