Antonio Méndez compareció en la sala de prensa este mediodía para comentar la previa del partido que enfrenta al Club Deportivo ante el Marbella FC de Miguel Álvarez. Muchas bajas: tres seguras de Miguel, Gerrit y Zelu; tres entre algodones: Bruno, Carralero y Rubén.

Se abrió la rueda con el tema bajas, comentando Méndez que Miguel, Gerrit y Zelu eran bajas seguras. Pero además añadía que Bruno llevaba dos días con fiebre y Carralero presentaba una pequeña molestia en el isquio, además de las molestias en el hombro de Rubén. “Mañana en el entrenamiento veremos qué tal están”, añadía apesadumbrado Antonio.

“Solo quedan nueve partidos el partido del domingo es el más importante para nosotros con tres puntos que nos darían mucha tranquilidad ante un rival que viene tocado por todo lo que ha pasado en estas dos semanas anteriores, por el resultado malo de la semana pasada en el debut de su entrenador, por resarcirse para que el entrenador pueda contar con ellos, por no querer caerse del play-off ahora”, razonaba el técnico azulino sobre la llegada del “nuevo” Marbella FC. “Ganar este domingo es muy importante y afrontarlo como si fuera el último de la temporada”, sentenciaba el míster.

Sobre el cambio de entrenador, en opinión de Ñoño “es un cambio importante en cuanto a su forma de jugar, por lo menos ante el Granada B con muy buenos 30 minutos con dos contras buenísimas que hubieran cambiado el partido, con menos protagonismo de balón (aunque tuvieron un jugador menos) y seguramente en estas dos semanas ya su entrenador les habrá inculcado su filosofía de juego.”

“Debemos ser fieles a nuestro estilo, contundente detrás y aprovechar las ocasiones, mostrando la misma cara de los últimos partidos. Estamos en un buen momento, quizás no de resultados, pero sí de intensidad, juego y ocasiones de gol. Creamos muchas ocasiones y creo que si en Cartagena tuvimos nuestras opciones de empatar el partido, aunque ellos también dispusieron de oportunidades. Y si fuimos capaces de plantarle cara al Cartagena en su casa, ¿ por qué no en nuestro campo  con el Marbella?”.

En la portería, tras la lesión de Miguel, nos confiesa Ñoño Méndez que “ Salva ha sufrido pequeñas molestias, aunque ayer y hoy ha entrenado bien. Esperemos que ningún problema de aquí al domingo. Mañana decidiremos entre Iván o Álex

En su línea de intervención, Méndez solo piensa en el próximo partido, “sumar y luego pensar en lo que pueda venir” En esta jornada hay varios enfrentamientos directos y “es cierto que con los tres puntos ampliaríamos la ventaja”. “La afición está con el equipo en estos momentos malos que hemos pasado. El equipo en estos partidos anteriores están mostrando una intensidad diferente, como demanda el aficionado. A pesar de la diferencia de presupuesto, como conjunto somos capaces de equipararnos con cualquiera por calidad, por ser competitivos y un equipo duro.”.

Sobre el rival, destacó además de Kike Márquez, a Añón, Rioja y a Michelle a balón parado, pero también al grupo de jugadores por su experiencia.

“Si funcionamos como equipo, podemos ponerle las cosas difíciles al Marbella,” es el epílogo final que sirve de titular a la rueda de prensa de Antonio Méndez Méndez.