La plantilla azulina ha trabajado hoy jueves sobre el césped del Iberoamericano 2010,  escenario del partido del domingo ante el Marbella FC de Miguel Álvarez, como dijimos ayer, con arbitraje del almeriense Sánchez Villalobos.

En esta tercera sesión de la semana se ha llevado a cabo un calentamiento con rueda de pases, se ha trabajado la posesión de balón y tareas de ataque-defensa, finalizado con un partido de medio campo.

Han estado presentes tres canteranos: los juveniles Alex Navas y Eloy Escandón e Iván López del “B”. Dos metas, Navas e Iván, que trabajan con el primer equipo tras la lesión de Miguel. Salva volverá a estar bajo los tres palos, como ya lo hizo en Cartagena.

DSC_1005

En la sesión no ha estado presente Bruno Herrero con fiebre. Sí lo ha estado en buena parte de la sesión Rubén, aquejado de problemas en el hombro.

Zelu, Gerrit y Migue siguen trabajando, cada uno a su ritmo. Zelu está muy próximo a recibir el alta y podría integrarse al grupo el sábado para que la semana que viene estuviera ya preparado. Migue y Gerrit en la línea de trabajo programada.

Los de Ñoño Méndez volverán al trabajo mañana viernes en el sintético de Bahía Sur a partir de las 10:30 h. A la finalización del entrenamiento, el técnico del Club Deportivo comparecerá en rueda de prensa previa al Marbella FC. Y para tan interesante encuentro….  ¡No hay excusas! ¡El domingo te queremos en Bahía Sur para presumir de sentimiento azulino!  ¿ Y qué mejor regalo para el Día del Padre que acudir de azulino a Bahía Sur acompañado de tu hijo  por tan solo 1€!