Tras un día de descanso que dio Ñoño Méndez a sus jugadores, el San Fernando ha retomado los entrenamientos con el pensamiento ya puesto en el Marbella FC, en el que el club invita a los más pequeños a que inviten a sus padres por 1 euro por persona en el Fondo Norte. O bien que el socio adquiera entradas de General o Tribuna al 50% del precio habitual en taquilla.  Para más información, pinche en el siguiente enlace:

http://sanfernandocd.com/2017/03/13/papa-en-tu-dia-juntos-por-este-sentimiento-domingo-19m-dia-del-padre-club-deportivo-marbella-fc-1700/

PROMOCION

La sesión de trabajo en las instalaciones de Gómez Castro ha consistido en líneas generales en:

  • Trabajo preventivo
  • Rondos
  • Tareas de fuerza más finalización
  • Partidos cortos

En ella se ha podido ver trabajar a dos guardametas canteranos: por un lado, Iván López del Senior B; por otro, Alex Navas, del Juvenil A.  Iván ya ha trabajado en infinidad de ocasiones con el primer equipo y ha viajado en partidos de la Copa RFEF.

Sergio Castillo ha trabajado con el grupo con normalidad.  Por precaución Rubén (ver más abajo) y Salva han realizado un trabajo más específico.

DSC_0973

Imagen de archivo

En otro orden de cosas, Regino volverá tras cumplir el partido de sanción. Esta semana no hay sancionados.

Estado actual de los lesionados

El portero Miguel lleva dos días de rehabilitación, realizando trabajo de terapia manual, electroterapia con ultrasonidos, rehabilitación en el gimnasio e hidroterapia. Recordamos que sufrió el pasado domingo una microrrotura de 5 milímetros en el aductor derecho, como ya se anunció en esta web.

Gerrit ya toca balón y se está recuperando bien. Buenas sensaciones.  Pronto volveremos a verle sobre el verde.

Zelu sigue su proceso de recuperación tras la microrrotura de fibras en el abductor derecho en el choque ante el Murcia. Avanza magníficamente y en breve será dado de alta.

Y ya por último el central alicantino Rubén ha vuelto a sufrir una subluxación en el hombro y está realizando trabajo específico en el gimnasio y sesiones (como Miguel) de terapia manual y electroterapia con ultrasonidos.

Sánchez Villalobos, colegiado del encuentro ante el conjunto marbellí

José Antonio Sánchez Villalobos, del colegio andaluz, ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el encuentro San Fernando – Marbella FC, que se disputará el próximo domingo a las 17 horas en el estadio Iberoamericano 2010.

El almeriense Sánchez Villalobos estará asistido por San José López y Morales Moreno. Esta temporada aún no ha dirigido a ninguno de los dos equipos.