Espectacular goleada del Senior B (6-0) ante la UD Torrecera en Bazán. Segunda victoria consecutiva de los azulinos Y vuelven a liderar la clasificación de forma conjunta. Dobletes de Sergio Romero e Isra, además de los goles de Pedro Mariño y Tati que reflejan la superioridad de los nuestros.

SAN FERNANDO B

6

0

UD TORRECERA

Ficha técnica

San Fernando B: Iván, Johny, Cortina, Juan Alberto, Manu (Pablo, 72’) , Pedro Mariño, Brahim (Cebada, 61’), Niño, Blanco (Isra, 64’), Sergio Jiménez (Tati, 35’)  y Sergio Romero.

UD Torrecera: Cañas, Muñoz (Juan Antonio, 58’), Kevin, Juanma (Adrián, 70’), Hernández, David Jiménez, Reque, Blanco (Ezequiel, 24’), Pájaro (Víctor Benito, 67’), Borja y Marín.

Goles

  • 1-0 Sergio Romero (20’)
  • 2-0 Pedro Mariño (23’)
  • 3-0 Isra (70’)
  • 4-0 Sergio Romero (73’)
  • 5-0 Isra (75’)
  • 6-0  Tati (81’)

Arbitro

El colegiado Gatica Caraballo, asistido por De la O Borrás y Zarzuela Gómez. Amarillas a los locales Sergio Romero y Manu y a los visitantes Juanma, Cañas, David Jiménez, Kevin, Juan Antonio, Adrián y Borja. Roja  directa al azulino Johny en el minuto 84’.

Incidencias

Partido de la jornada 27 de la 2ª Andaluza disputado en Bazán el domingo a las 16.30h. Tiempo soleado.

El San Fernando B ya ha puesto la directa y por segunda semana supera al rival con solvencia. La semana pasada al Cañorrera y esta a la UD Torrecera. Seis puntos que sirven para elevar el ánimo de la tropa azulina. Si bien el rival es ciertamente flojo, el equipo trabajó a las mil maravillas, jugando con un buen ritmo de partido, con intensidad y sentido, controlando el balón y, especialmente, encontrando la definición y premio del gol. Se llegó a producir hasta doce ocasiones de gol.
El partido fue un monólogo de principio a fin. Los tres puntos no podían escaparse. Pronto Sergio Romero en el minuto 20 protagonizaba una jugada individual que él mismo se encargaba de rubricar por bajo (1-0). Tres minutos más tarde, balón profundo sobre Pedro Mariño que batía por bajo en mano a mano al metal rival.
El equipo creaba y generaba ocasiones y era tremendamente superior. Ahora bien, se llegaba al descanso con una buena renta de dos goles a cero.
A la vuelta de vestuario, más de lo mismo. Era cuestión de tiempo que el marcador reflejara más goles. Estos comenzaron a llegar con la salida al campo de Isra y Tati. Este último en lugar de Sergio Jiménez en el minuto 34 de la primera parte.
Así de esta manear, el espigado delantero Isra en el minuto 69 provocaba un desmarque en profundidad y cruzaba por bajo (3-0). Se abrió de nuevo el grifo y éste comenzaba a gotear en forma de goles. El 4-0 lo firmaba de nuevo Sergio Romero. Dos minutos más tarde Isra. La guinda final del set lo puso Tati en el minuto 81.
Tres puntos más que invitan al optimismo. Segunda victoria consecutiva que espanta la dinámica negativa sufrida. La derrota en casa del Rayo Sanluqueño (0-1) y la victoria del Vejer (3-0) sobre el Conil B hace que el conjunto de Jesús Pecci sea colíder con estos dos equipos. Los tres equipos con 49 puntos. Pero sobre todo lo que nos queda es la sensación de reencuentro.