Sigue su marcha triunfal el JUVENIL A. El domingo por la tarde ganó al Conil por 2-0, con goles de Javi Romero en el minuto 36 y Miguel de Alba en el 87. Es la quinta victoria consecutiva que le mantiene en el segundo puesto, eso sí, lejos del líder Algeciras.

Empate sin goles del JUVENIL B ante el Chiclana B el sábado en Bazán.  Utilizando un símil del boxeo, el Juvenil B debió ganar a los puntos. El punto rompe la racha de victorias, pero el equipo sigue sumando. Actualmente es séptimo en la tabla con 26 puntos.

WEB 5

WEB 1

WEB2WEB5

No pescó nada el JUVENIL BAHÍA ante el Río San Pedro, pues el conjunto local se impuso por 4-1. El gol de Juan Carlos Plana solo hizo maquillar el resultado. Lo anotaba en el minuto 72. Desciende un puesto y es noveno en la clasificación con 20 puntos. Hay que recuperar la dinámica de victorias.

El CADETE A Y EL INFANTIL A no tuvieron jornada liguera, debido al Campeonato Provincial de Andalucía disputado en Huelva con representación del cadete Juli y de los infantiles Mariano e Ivi que dejaron el pabellón del club bien alto.En la imagen inferior, el director deportivo Sanchís con los dos infantiles en el Campeonato.

WhatsApp Image 2017-03-10 at 19.45.57

El CADETE B infringió una derrota durísima al CD Fútbol Sanix isleño: 12-0. El resultado refleja la enorme diferencia de potencial de los dos equipos. Dobletes de Isaac Yuani, Alejandro Fernández, Álvaro Romero y un gol de Joaquín Arcila, Antonio Aragón, Antonio López, David Traverso, Óscar Rodríguez y  Javier Suárez. Ya van cinco victorias consecutivas, aunque continúa a la distancia de 2 puntos sobre Sancti Petri y a 5 del Conil CF.

Al CADETE BAHÍA le sentó bien el descanso de la jornada anterior. Superó con creces y con goles al Chiclana Industrial en El Fontanal (1-7), gracias a los goles de Pedro Peinado, José Carlos Rodríguez y Mario Bernal en dos ocasiones los tres,´y el tanto de  Alejandro Collantes. Alcanza el décimo puesto.

Manita del CADETE FEMENINO en Sanlúcar de Barrameda ante el Atlético Sanluqueño. Las nuestras se impusieron con claridad y plasmaron sobre el terreno de juego de Las Palmeras su superioridad. Mar Sánchez y Aitana Cáceres anotaron por partida doble, junto al gol de Candela Roldán, firmaron las dianas.  Con la victoria se aumenta la distancia respecto al Guada que empató. Líderes con 35 puntos, a tres del Guadalcacín.

Empate a cero  del INFANTIL B en el Irigoyen ante el CD Tiempo Libre A (0-0) en un choque igualado en el que ambos equipos terminaron con diez. Siguen instalados en el puesto duodécimo con 23 puntos por delante un punto de su rival de este fin de semana.

El INFANTIL A BAHÍA ha descansado este fin de semana por retirada del CD Novo Chiclana.

El INFANTIL B BAHÍA se vino de Municipal de Barbate  con derrota 2-0 ante el Barbate CF  B. Los locales anotaron un gol en cada mitad. La derrota es un contratiempo porque les hace descender un puesto y colocarse cuartos, aunque igualado a puntos con el Estrella Portuense.

Victoria 1-5 del ALEVÍN A ante el Divina Pastora de Sanlúcar en el Quinta de la Paz.  Los nuestros comenzaron perdiendo 1-0 (5’), pero pronto le darían la vuelta al marcador. Igualó Álvaro  Macías en el 13’ y a partir de ahí llegaron los goles de Marco Montero (2), Saúl Naranjo y Mario Calvo. Continúan segundos a la estela del Cádiz CF. La diferencia entre ambos es de tres puntos.

El ALEVÍN B sufrió una severa derrota ante el CD Águila en derbi local disputado en el Gómez Castro (5-0). En juego tercero contra cuarto, resuelto muy bien por los rojinegros.  El Alevín B baja al cuarto puesto con 49 puntos  y es adelantado precisamente por el Águila con 51 puntos.

Derrota del  ALEVÍN BAHÍA A ante el CD San Roque A en el Manolo Mesa (8-2).  Muy mal primer tiempo para los nuestros. En la segunda parte maquillaron el resultado con los tantos de Ismael Tinoco (48’) y de Israel García (57’). El equipo se mantiene en la posición penúltima con ganas de ascender algún puesto.

Aluvión de goles en el partido que enfrentaba al ALEVIN BAHÍA B en el Paco Gallego ante la Puertorrealeña. Nada menos que empate a siete goles en un duelo en el que hubo muchas alternativas y pudo ganar cualquiera. Los tantos de los nuestros fueron gracias al hat-trick de Rubén García, al doblete de Adrián Batista y a los goles de  Alejandro Guerrero y Daniel Flores. En la tabla sigue en el octavo puesto.

El BENJAMÍN A ganó a domicilio y de forma contundente (0-8) al Xerez Club Balompié A en La Canaleja. Resultado previsible dado que el conjunto jerezano no ha puntuado en liga. Daniel Márquez y J. Daniel Cano marcaron dos goles; Alejandro Rivero, Daniela Sánchez, Pablo Mateos y Jairo Navarro un gol. El Benjamín es cuarto buscando al At. Zabal.

Lo pasó mal el BENJAMÍN B ante el CD Águila A (0-6) en Bazán en otro derbi local. De las derrotas también hay que sacar lecturas positivas. Es la segunda consecutiva y a buen seguro que la próxima jornada toca ganar. El equipo es séptimo con 34 puntos.

Goleada en Gómez Castro, actuando como visitante, del BENJAMÍN BAHÍA A al CD Nueva Vida. El resultado lo dice todo: 0-10.  Los goles estuvieron repartidos de la siguiente manera:  dobletes de Álvaro García, Busti,  Rafael De la Cruz   y un gol de Mario Jiménez, Juan José Cegarra, Lucía Atencia y Mario Fornell. Mantiene posición: 3º.

EL BENJAMÍN BAHÍA B fue superado desde el principio por el Sancti Petri APA C. El resultado final fue de 0-10. Los goles iniciales fueron una pesada losa para el ánimo de nuestros benjamines. Es noveno, pero con un partido menos. Precisamente el de la semana anterior ante el Chiclana C en Huerta Mata.

Para finalizar, nueva victoria del PREBENJAMÍN en derbi local ante el CD Liceo en Bazán (2-12).  Tres goles Enrique Collantes; dos  de Manuel Alcaide, Bilal El Mazani,  Raúl Vargas  y un gol de Álvaro Zapata, Lucas Fernández y José Díaz. Ya se suman 63 puntos. En la actualidad a cinco puntos del CD Águila, pero éste con un partido menos.