Antonio Méndez, tras la derrota de su equipo (2-1), habiendo hecho méritos para más, tuvo una breve comparecencia en la sala de prensa del FC Cartagonova. Apenas la prensa local le preguntó por una valoración inicial y sin más preguntas.

WhatsApp Image 2017-03-13 at 15.55.10

Ñoño en esta valoración inicial y única comentaba que su equipo había sido mejor que el Cartagena hasta la lesión del portero Miguel. Se había jugado con criterio, rápido con el balón para que no llegaran los albinegros a la presión (es de los que mejor lo hacen). A partir de ahí su equipo se despistó, llegó el gol de ellos y nos hizo daño. Siguió valorando que su equipo jugó a remolque hasta final de la primera parte. Lamentó la mala fortuna del segundo gol con el resbalón de su lateral (Vukcevic). Terminó argumentando que en la segunda parte el Cartagena dominaba y el San Fernando buscaba hacer un gol.

No hubo más preguntas. Ni siquiera sobre el gol anulado a Fernando Carralero.  Esto es una síntesis del audio íntegro de la intervención del técnico del Club Deportivo.

P.D. Foto de portada de la web www.sportcartagena.es