La próxima jornada nº 30 recibe el San Fernando al Marbella FC el domingo 19 de marzo a las 17:00 en el estadio Iberoamericano 2010. Es San José, el Día del Padre. El club quiere que todos los niños o niñas inviten a sus papás al fútbol, a ver el Club Deportivo ante uno de los mejores equipos del grupo IV.

marketingapp

Para ello hemos considerado dos promociones paralelas cuyo propósito, en ambos casos, es extender el sentimiento azulino que se debe heredar de generación en generación:

  1. Regalar invitaciones infantiles en todos los colegios e institutos de La Isla y junto a ellas la posibilidad de que por tan solo 1 EURO invite a su padre al partido en la localidad de FONDO NORTE (o del marcador). Nuestro objetivo es transmitir sentimiento azulino. Es importante insistir que en el Fondo solo se permitirán adultos  acompañados de un niño o niña con la invitación.   Acceso por puerta 10.

a3diapadrecolegio2. Queremos que los socios puedan adquirir entradas al 50 % de su precio habitual en taquilla. Las entradas pueden ser tanto de Tribuna como de General. Evidentemente Fondo no.  Nuestro objetivo es seguir creciendo.

a3diapadre1

3. Si algún aficionado quiere acudir con la invitación de su hijo a otra localidad, General o Tribuna, deberá abonar el importe completo de la entrada que adquiera: 12 euros General, 18 euros Tribuna. 

Esta semana habrá visitas a los colegios de La Isla para que nuestros niños y niñas conozcan y hablen con los futbolistas del Club Deportivo. De momento, el miércoles a las 13 horas en el Colegio Cecilio Pujazón. Se realizarán más visitas.

Las entradas se ponen a la venta  en los siguientes puntos:

  • Sede Oficial
  • Bar Museo 1940
  • Templo Azulino
  • Bodegón Andalucía
  • Bar La Teja

Es un planazo para el Día del Padre: almuerzo y partidos juntos. ¡ Qué mejor manera de pasar la tarde! Juntos compartiendo afición y colores. Por supuesto, el azulino.

El domingo 19M, Club Deportivo – Marbella FC, todos a disfrutar del fútbol, todos a disfrutar con el primer equipo de su ciudad.