El San Fernando continúa preparando el compromiso liguero que tiene ante el Efesé el próximo domingo a las 17:00.

Hoy jueves la plantilla se ha ejercitado sobre el césped del estadio por segundo día consecutivo. En la sesión han trabajado dos juveniles que vienen apuntando fuerte en el conjunto de Rodiel. Son el central Fran Utrera y el delantero Luis (hijo del exazulino Pepito y hermano de José Mari). Igualmente es digno de destacar la evolución positiva de Bruno Herrero. Está por ver qué decide Antonio Méndez mañana viernes. Riesgos cero.

Lamentablemente no llegará a tiempo Zelu (dos goles en los dos últimos encuentros), quien ya se recupera de la microrrotura del adductor derecho.  Castillo ultima su puesta a punto y trabaja desde hace días con el grupo. Gerrit sigue en manos del readaptador David Domínguez, trabajando con intensidad para cumplir los plazos y recuperarse bien. Javi Medina ha entrenado con el grupo, pese al proceso gripal que ha venido sufriendo estos días.

Regino, como ya anunciamos ayer, se pierde el partido por sanción federativa y Fernando Carralero vuelve tras cumplirla ante el Real Murcia.

DSC_1184

La sesión de trabajo ha consistido en líneas generales en calentamiento, rondos, posesión reducida, tareas de ataque-defensa y partidos de medio campo. Los entrenamientos se están llevando a cabo con muy buena intensidad, actitud  y un estado de ánimo espectacular por parte de la “tropa azulina”.